Saludos e21eros

Dani

New Member
14 Jun 2012
8
0
1
Muy buenos días a todos compañeros, mi nombre es el del avatar y poseo desde hace 5 años un 320 6 Alpineweiss de 1981.

Decirles que llevo años acechando vuestro magnífico foro y finalmente me he animado a registrarme, gracias por darme la oportunidad.

pongo alguna foto reciente de mi pequeñajo

33oiglu.jpg

2pqq9us.jpg

2gydmk1.jpg

28vt2ps.jpg

Nos vemos por el foro!

Bienvenido Dani!!!, gracias por seguirnos y finalmente decidirse a participar!!. Lindo E21, ese spoiler delantero M Technik es dificil conseguir.... que llantas (aqui le decimos rines) monta el E21?

Hola Fer! si no me equivoco te conozco por tus aportaciones en el foro Clásicos BMWfaq español, y tu thread sobre el "gallo destapao"... ÉPICO

El spoiler se lo monté al poco de comprar el coche, recientemente he tenido que repintarlo porque se había agrietado la pintura debido a la falta de elastificante en la fórmula utilizada
2cwsbc6.jpg

Los rines que uso son unos Rial con las medidas comunes 15x7 et12
30tgw7o.jpg

Gracias Zzrey, procuro no salirme demasiado de las opciones de época. Los Recaro OG de e21 por aquí son poco menos que el Santo Grial y he tenido que conformarme con estos de un Ford del 87 de momento... son cómodos

bienvenido Dani!!!

se ve MUY bien el coche!!!! y me gusta la combinación del alpinweis con los aros dorados! jejejeje ademas esas yokohamas me encantan!!! jejejeje

Hola Dani, bienvenido por acá, nos alegra saber que disfrutas de la pasión por estos beemes junto con nosotros. Pues felicidades, lindo auto, veo al parecer escribes de Gran Canaria? ;D

Saludo desde Bogotá

Hola Dani,

Bienvenido al foro. esta muy especial tu carro. me encanta el spoiler delantero, me haria feliz tener uno para mi e21!!

felipe ordonez dijo:
Hola Dani,

Bienvenido al foro. esta muy especial tu carro. me encanta el spoiler delantero, me haria feliz tener uno para mi e21!!

He visto varios en eBay, le aviso cuando vea alguno?

rod dijo:
Hola Dani, bienvenido por acá, nos alegra saber que disfrutas de la pasión por estos beemes junto con nosotros. Pues felicidades, lindo auto, veo al parecer escribes de Gran Canaria? ;D

Saludo desde Bogotá

Hola Rod, el coche conserva las placas originales de Gran Canaria pero la verdad que se ha venido conmigo a Galicia :ok:

Fer, vi los spoilers.... el segundo me gusto mas que el primero. Nunca he comprado en ebay alemani y no entiendo ni gota de Aleman...
Puedo usar mi cuenta de ebay americana y pagar con PayPal?

felipe ordonez dijo:
Fer, vi los spoilers.... el segundo me gusto mas que el primero. Nunca he comprado en ebay alemani y no entiendo ni gota de Aleman...
Puedo usar mi cuenta de ebay americana y pagar con PayPal?

Si que puedes, debes en todo caso valerte del traductor de Google para enterarte de los detalles, sobre todo si envían a Suramérica, que es lo que he visto más dificil. Ya si te decides, allá cualquiera tiene un nivel de inglés decente para contactar al vendedor.