Mes del padre BMW

Cuéntenos que regalos son para que nos de envidia jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente!!!! felicitaciones! super merecido!!!

fer... ya contó que un reloj bmw y un carrito para el baby! jejejeje

Gracias muchachos. Quedo sorprendido con la reacción de los no ganadores, colocaron mensajes en el muro de BMW Colombia diciendo que había rosca, etc.... No se rosca de que, si a BMW Colombia solo le he comprado en mi vida un llavero y una moto a escala en una feria del automóvil, con decirles que ni he entrado a la vitrina de la 127 para evitar tentaciones, jajajaja. La envidia de la gente es cosa seria, no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Joven Jorge!! mis mas sinceras felicitaciones, que bien que se haya ganado ese premio, muy muy merecido.
:olaaa:

Y pues por los competidores... :warrr: Ni modos, algunas se gana, otras se pierde.

De nuevo felicidades para ti, Katy y al joven Pipe :ok:

jorgeandresh dijo:
Gracias muchachos. Quedo sorprendido con la reacción de los no ganadores, colocaron mensajes en el muro de BMW Colombia diciendo que había rosca, etc.... No se rosca de que, si a BMW Colombia solo le he comprado en mi vida un llavero y una moto a escala en una feria del automóvil, con decirles que ni he entrado a la vitrina de la 127 para evitar tentaciones, jajajaja. La envidia de la gente es cosa seria, no?

Sent from my iPad using Tapatalk
Nunca vi los demas competidores, donde se pueden ver? igual para mi usted es el ganador sin ver los demas jaja

Muchachos hoy pasamos por los premios a Autogermana :champion:

Les debo las fotos detalladas del auto de Pipe, obviamente se lo llevo para la casa! :jajaja:

Premiacion2.jpg

Premiacion1.jpg

2012-07-06110212.jpg

2012-07-06110254.jpg

2012-07-06110309.jpg