"Hellaflush", ¿en cuanto tiempo veremos esa tendencia aquí?

rod dijo:
...ese Juan Descarriao es mi muchacho, deja salir el tunero sin sonrojarse. :ok:

Hombre, como dice Piedad Cordoba: "cuando repartieron la verguenza, yo ya no estaba por ahí..." ;D. Y lo peor es que a muchos les gustaría pero por el "que dirán" no se animan. :latigo: :jajaja:

felipe ordonez dijo:

Respetabe, pero no es para discutir aqui a quien le gusta y a quien no. Cada cual sabe hasta donde le gustaría ser tunnero.... (solo rines? solo radio? solo vidrios mas oscuros de lo original? solo suspensión? solo exhosto? solo headers?). Todo eso es el primer paso del tunnnig :jajaja:

Juan Touring dijo:
Hombre, como dice Piedad Cordoba: "cuando repartieron la verguenza, yo ya no estaba por ahí..." ;D. Y lo peor es que a muchos les gustaría pero por el "que dirán" no se animan. :latigo: :jajaja:

TOTALMENTE de acuerdo jejejeje son tan "puristas" a su estilo que no lo pueden aceptar jajajajaja el e30 se ve bn aunque lo compro y le cambio rines! jajajajaja (si ya se, no conservaría el estilo Hellaflush... :P)

Otra tendencia que no me gusta ni poco y se está poniendo de moda es el bomb sticker.

TravisToddatworkwithaSharpieonhisBMWartcar.jpg

tumblr_lnwd5kprPj1qmrhsdo1_500.jpg

large_202814-1919206.jpg

definitivamente lo que no gusta es tanta decoración en cinta de colores y rayas, se ven mejor limpios. Sigo intrigado de ver cual es el hellaflush que vio el joven Oscar Hernandez

hay algo parecido en un e30 post americano en medellin o cali... voy a buscar la foto! jajajaja

con tanto carro igual al otro.... se enloquecieron con los colores y las cosas!!! jajaja ayer vi un vocho llenod e stickers y colores.... pero hasta locha me dio sacar la camara! jajaja

estan locos!!! hay uno cuantos que deben ser inmanejables a mas de 30km/h!!! horrible y sin sentido. jejeje

horrible se ve ese camber o caída de ruedas tan negativo, pierde gracia, pues en vez de verse un "tote", parece mas bien que se hubieran partido las tijeras y estuviera descachado jajaja

:jajaja: un Tico coupe, pero no no no, horrible como se ven esas llantas así