Se vende timón M-Technic II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daniel1993

Member
5 Nov 2009
298
3
18
124
Bogotá
Moon esta vendiendo un timón M-Technic II y me pidió el favor que lo publicara acá, aplica para E30 POST, E32, E34, y E36 PRE todos sin airbag.
Esta forrado en cuero y tanto las costuras como los emblemas estan intactos.
Precio $750000 negociables. Cualquier cosa comincarse por inbox.

P1040361.jpg

P1040362.jpg

P1040363.jpg

P1040366.jpg

P1040369.jpg

Saludos

muchas gracias daniel!!! cabe aclarar que el cuero y las costuras son las originales con las que vino el timón....esta intacto y ojala que quede en buenas manos haciendo aun mas bella alguna de sus naves :alabaooo: :bmw:

De no ser porque es para los POST...esta muy bueno.
Buena suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Carajo... que dañada de cabeza! JorgeM3, en el e36 seria solo dejar desconectado el cable del airbag, cierto?

si pero queda sin esa función... y pues no se... el airbag salva vidas!!!

el timón sirve para cualquier e36, el timón vale mucho la pena si el mio no estuviera recién retapizado lo dejaría para el mio...jorge revisa si tu e36 aun tiene el sensor que activa el airbag, sino no importaría mucho, ademas quedaría hermoso con ese timon mtechnic.....también tengo un spoiler bmw motorsport fabricado por zender para e36 :ok:

Ese timón es excelente yo lo puse en el M y en la touring pero en alcántara, pero hay que aclarar que la parte trasera del timón en donde se acopla es distinto en el e30, e36 y el e34, por lo tanto es mejor saber que carro lo tenía puesto para saber a cuál le sirve.

michel dijo:
Ese timón es excelente yo lo puse en el M y en la touring pero en alcántara, pero hay que aclarar que la parte trasera del timón en donde se acopla es distinto en el e30, e36 y el e34, por lo tanto es mejor saber que carro lo tenía puesto para saber a cuál le sirve.
uyy muchas gracias michel, no tenia ni idea que cambiaban creí que servia para cualquiera de las carrocerías que mencionaste y no cambiaba, el timón estaba montado en un e36...michel hay alguna forma de instalarselo a un e30 post por ejemplo o a un e34?

la parte interna es más ancha y más alta comparado con el de los e30, lo mejor es probarlo en un e30 para ver si el acople es el mismo, de lo contrario no se cómo se pueda cambiar ese acople.

Pero me imagino que debe haber algún tipo de adaptador para otras carrocerías diferentes a E36, los que he visto en ebay en la descripción dice que sirve para varias carrocerías más (E24, E28...), tocaría probarlo en un E30 a ver si sirve...

Saludos

Tiene razon Michel, mirando la referencia por ETK, solo le sirve al E36, ninguna otra carroceria

Si el carro tiene airbag en el timón, que ni por el chiras se lo cambie. El timón es divino, pero no vamos a sacrificar seguridad por looks.

el Airbag del e36 de Jorge funciona en teoria jajajaja esperamos NUNCA probarlo. y como ya dije.... prefiero que este ahi puestesito... en la ultima escaneada lo registra activo y sin inconvenientes... asi que yo ni pues chiras lo quito jajajaja

jorgeandresh dijo:
Paso.. El timón es divino, pero primero la seguridad.

Sent from my iPad using Tapatalk

La prueba era la que comentó Jorge, porque si el Airbag estuviera ya inactivo, yo si l cambiaba de una el timon

Cuando se prende el carro se prende el bombillo tío del testigo de air Bag en el timón, debe estar intacto, por otro lado ese timón de tres brazos tambien es cuco y con air Bag mejor!

Es cierto.. el timón de e36 de 4 brazos y airbag me parece feo. pero el que lleva el e36 de Jorge es bien bonito!!! y ademas seguro.. jejeje y si no funcionara el airbag buscaría la forma de arreglarlo... si definitivamente es imposible... también se lo cambio! jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas