Multiple de admision para triple Webers DCOE en motor M20

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Esto sale muy poco, quien se le mide?... esta con varillaje y todo, necesita un sandblast, zincada de piezas móviles y tres webers 40 DCOE nuevos para poner a rugir y caminar en forma algun E21 320 o 323i....
Piden U$ 500, pero vale la pena.

http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,50/page,viewtopic/t,374223/

jun2012011.jpg

jun2012010-1.jpg

Quiza es el momento perfecto para que Fanatic ponga a caminar duro el E21

Yo le pondría 40s, son 6 bocas, mas que suficiente. Los 3 web eres nuevos valen 1200usd aprox

Sent from my iPad using Tapatalk HD

y solo para pista, en calle acaba el motor con el polvero que se levanta en esta ciudad. Necesariamente toca usarlos con filtros, pero son 3 filtros individuales, asi que respira muy bien. Mr. Fanatic esta callado por aqui...

Fanatic dijo:
Amaneció dando pedal???

Paso

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

jajajaja, porque le da miedo montar los triple webers.... ? yo se que en el fondo sumercé quiere (PD: a veces la gente necesita pedal jajaja)

Fernando dijo:
jajajaja, porque le da miedo montar los triple webers.... ? yo se que en el fondo sumercé quiere (PD: a veces la gente necesita pedal jajaja)

Jajaja miedo no es y me parece muy chevere

Lo que pasa es que se monta en eso y empiezan a salir los famosos ya que ..... ahí es cuando entra la pereza y además la cosa sale $$$$

Fanatic dijo:
Jajaja miedo no es y me parece muy chevere

Lo que pasa es que se monta en eso y empiezan a salir los famosos ya que ..... ahí es cuando entra la pereza y además la cosa sale $$$$

Despues de todo lo que ha "toreado" ese carburador solex, y sabiendo que los Weber se consiguen nuevos (ademas porque ponerlos usados y sincronizarlos seria un dolor de cabeza), yo si me la jugaria, realmente hay mas probabilidaddes de "yaques" cuando el carburador original le vuelva a molestar que con estos, pero ademas, con los weber el sonido mejora, y el andar ni se diga... creo que se gozaria mucho mas el carro. No requiere modificar ejes de levas ni nada, eso ya es por gusto propio que quiere mas potencia, asi como esta, se le montan y a disfrutar.

Aunque el consumo con esos Weber se elevaría bastante...mi mamá tuvo un Fiat 1300 con 2 Weber dobles 45, y si bien andaba como el solo, "tragaba" gasolina que daba miedo...tocó cambiarlos por un Weber 32 que ya era más decente. Sí no hay problema con el consumo, yo los consideraría, el desempeño y el sonido de esos Weber son brutales!

Saludos

La verdad, debo decir honestamente que me sorprendió la eficiencia de esos carburadores, en el momento del arranque de comprarlos (fue buena ganga), ni lo pensé.
Mientras traje múltiples, hice juicioso estudio de consumo. Antes de montar los webers, estaba en 28 km/galón aprox. Luego de ponerlos y dejarlos bien sincronizados, llegé a medir 32km/galón. Ahora, no es un ahorro significativo en consumo, está claro, pero la diferencia se sintió en desempeño ostensiblemente.
Como todo, si están bien cuadrados y no se la pasa uno visitando el sector rojo del tacómetro, el consumo no es para arruinarse.

Joven Oscar, le aseguro que si se limita a mejorar la admisión así, a lo sumo un buen multiple de escape es más que suficiente para que el aspecto de su E21 no desentone con su desempeño >::

rod dijo:
La verdad, debo decir honestamente que me sorprendió la eficiencia de esos carburadores, en el momento del arranque de comprarlos (fue buena ganga), ni lo pensé.
Mientras traje múltiples, hice juicioso estudio de consumo. Antes de montar los webers, estaba en 28 km/galón aprox. Luego de ponerlos y dejarlos bien sincronizados, llegé a medir 32km/galón. Ahora, no es un ahorro significativo en consumo, está claro, pero la diferencia se sintió en desempeño ostensiblemente.
Como todo, si están bien cuadrados y no se la pasa uno visitando el sector rojo del tacómetro, el consumo no es para arruinarse.

Joven Oscar, le aseguro que si se limita a mejorar la admisión así, a lo sumo un buen multiple de escape es más que suficiente para que el aspecto de su E21 no desentone con su desempeño >::

:2002turbo: :warrr: