CACHI dijo:Viejo Fer no dañe la cabeza así. Pero cuanto costaría los carburadores y esto puesto acá?
Fernando dijo:Con carburadores nuevos, filtros nuevos, transportes, arenado, zincado, instalación y sincronizado no pasa de los 5 millones. Todo se consigue nuevo, el múltiple es el difícil de conseguir, lo compraría sin pensar
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Fernando dijo:Con carburadores nuevos, filtros nuevos, transportes, arenado, zincado, instalación y sincronizado no pasa de los 5 millones. Todo se consigue nuevo, el múltiple es el difícil de conseguir, lo compraría sin pensar
Sent from my iPad using Tapatalk HD
daniel1993 dijo:Y para esos carburadores, lo ideal sería portear admisión y escape brillando a espejo los 2, quedaría brutal! Daría más velocidad tanto de entrada de aire y salida de gases, además no se carbona el escape...y también con esos 3 Weber sería obligatorio montarle un header...
Saludos
JuanSebastian dijo:Es por esto que el chiste se pasa de los 5 millones, porque además el carro queda andando demasiado para los frenos que tiene. En ese caso tocaría modificar también los frenos. Es un súper buen proyecto, pero no para quienes quieren tener sus carros lo más cercano a lo original.
Fanatic dijo:Por ahí es la cosa
Sent from my iPad using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Porting y header a lo mejor sí será opcional, pero frenos me parece algo más serio.
Fernando dijo:Cierto, entre ellos, quienes tienen look de lobo con corazón de cordero. Todo el tema de frenos, porting, header, es cierto, pero no impajaritable. Se puede montar así no mas, y si quiere mas, es cuestión personal
Sent from my iPad using Tapatalk HD