Multiple de admision para triple Webers DCOE en motor M20

Fanatic no se le midió, alguien mas interesado? No volveremos a ver de esto en buen rato, es bien escaso

Sent from my iPad using Tapatalk HD

CACHI dijo:
Viejo Fer no dañe la cabeza así. Pero cuanto costaría los carburadores y esto puesto acá?

Con carburadores nuevos, filtros nuevos, transportes, arenado, zincado, instalación y sincronizado no pasa de los 5 millones. Todo se consigue nuevo, el múltiple es el difícil de conseguir, lo compraría sin pensar

Yo lo compraría de una...

Es más, si alguien lo compra y después se arrepiente, yo lo me ofrezco como primera opción para comprarlo más adelante :P :champion:

Fernando dijo:
Con carburadores nuevos, filtros nuevos, transportes, arenado, zincado, instalación y sincronizado no pasa de los 5 millones. Todo se consigue nuevo, el múltiple es el difícil de conseguir, lo compraría sin pensar

Y para esos carburadores, lo ideal sería portear admisión y escape brillando a espejo los 2, quedaría brutal! Daría más velocidad tanto de entrada de aire y salida de gases, además no se carbona el escape...y también con esos 3 Weber sería obligatorio montarle un header...

Saludos

Fernando dijo:

daniel1993 dijo:
Y para esos carburadores, lo ideal sería portear admisión y escape brillando a espejo los 2, quedaría brutal! Daría más velocidad tanto de entrada de aire y salida de gases, además no se carbona el escape...y también con esos 3 Weber sería obligatorio montarle un header...

Saludos

Es por esto que el chiste se pasa de los 5 millones, porque además el carro queda andando demasiado para los frenos que tiene. En ese caso tocaría modificar también los frenos. Es un súper buen proyecto, pero no para quienes quieren tener sus carros lo más cercano a lo original.

JuanSebastian dijo:
Es por esto que el chiste se pasa de los 5 millones, porque además el carro queda andando demasiado para los frenos que tiene. En ese caso tocaría modificar también los frenos. Es un súper buen proyecto, pero no para quienes quieren tener sus carros lo más cercano a lo original.

Por ahí es la cosa

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Por ahí es la cosa

Sent from my iPad using Tapatalk

Cierto, entre ellos, quienes tienen look de lobo con corazón de cordero ;). Todo el tema de frenos, porting, header, es cierto, pero no impajaritable. Se puede montar así no mas, y si quiere mas, es cuestión personal

JuanSebastian dijo:
Porting y header a lo mejor sí será opcional, pero frenos me parece algo más serio.

Si va a correr en pista, si. Si es para calle donde solo se va a divertir esporádicamente en paseos de bimmers, no es imprescindible. No creo que Óscar exija tanto el carro que se le vaya a quedar corto de frenos por andar arriado todo el tiempo (por recalentamiento o poder de frenado), no creo que sea ese el caso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual, después de montado el sistema, poco a poco le hace mas upgrades a tono con la "M" como los frenos, eso haría en mi lugar, no me afano de poner todo al tiempo, no es necesario.

Yo supongo que el carro como esta alcanza los 180kph, así que por velocidad no seria la necesidad de frenos, lo divertido esta en como llega de rápido a esos 180...., y como responde en los ascensos

Fernando dijo:
Cierto, entre ellos, quienes tienen look de lobo con corazón de cordero ;). Todo el tema de frenos, porting, header, es cierto, pero no impajaritable. Se puede montar así no mas, y si quiere mas, es cuestión personal

Es que si se va a meter uno en una modificación tan radical no aguanta dejarlo a medias, y para mi si seria necesario modificar los frenos y en ese caso tocaría montar el puente trasero de un 323i

Esa platica prefiero tenerla lista para el nuevo juguete .....

Como conozco a Fanatic, el problema es otro: Es bien "atacado" en que se hace todo de una y al tiempo, no es paciente en hacer las cosas una detrás de otra, a su medida.

Es cuestión de paciencia, quien dijo que si monta triple Weber, entonces no puede usar el carro hasta tanto no actualice frenos, eso es mentira. Necesita paciencia y prudencia, con los Clasicos se requiere paciencia, y quien le gustan los Clasicos, debe ser paciente para obtener los mejores y esperados resultados, es mi opinión.

PD: "atacado" da a entender que es muy afanado, apresurado e impaciente, quiere todo de una y a la vez, no me vayan a mal interpretar.