Jorge M3 dijo:Se nota que aca nadie sigue la F1... Ya van varios encuentros en as mismas horas jajajaja.
Muchachos yo a esta hora y sigo trabajando... Si fisicamente soy capas de ir. Alla nos vemos... Sino pasenla rico.
Pd. Yo el carro ya lo tenia lavado! :
Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz
Orlando dijo:Eugenio, yo no tengo más fotos, pues los acompañé hasta la 147 con 19, pero había más fotógrafos.
Fernando dijo:Muchachos, la señora amaneció indispuesta..., si hay alargue y se mejora los buscamos
Orlando dijo:
CACHI dijo:Se paso rico muchas gracias a todos.
Pero creo que el que se robo el show fue el Willis. Muy bien restaurado/conservado, que nivel de detalle.
Zzrey dijo:Y eso que no quiso manejar el "tractorcito".
k:
rod dijo:Hombre, la verdad es que la hora es superconveniente, sale uno temprano, rueda sn tráfico y regresa temprano a Bogotá por si hay otro plan. ;D Como ir a prender a Ayrton, que estuvo como crítico...
Pues nada,
El Cuñado dijo:si, ese "cocinando algo" del avatar resultó ser a fuego lento y se llego a un excelente resultado, espero que así le quede la eternaaaaaaaaaa restauración del otro triciclo
enrique320 dijo:Uy felicitaciones por ese M3, uno de los fierros que quisiera tener.
euhernandez dijo:Fernando, bienvenido al "otro" club :jajaja:
alprada dijo:sin famipuntos....
Juan2002 dijo:Yo la deje grabando mientras que rodabamos un rato, y para los que no se la vieron se las recomiendo porque estuvo buenisima.
Zzrey dijo:La verdad es que algunos hicieron falta, especialmente de los habituales. Pero lo mas importante es que los extrañamos!!!
:'(