Mini desfile urbano - remate brunch Centro Chía

Jorge M3 dijo:
Se nota que aca nadie sigue la F1... Ya van varios encuentros en as mismas horas jajajaja.
Muchachos yo a esta hora y sigo trabajando... Si fisicamente soy capas de ir. Alla nos vemos... Sino pasenla rico.
Pd. Yo el carro ya lo tenia lavado! :
Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Hombre, la verdad es que la hora es superconveniente, sale uno temprano, rueda sn tráfico y regresa temprano a Bogotá por si hay otro plan. ;D Como ir a prender a Ayrton, que estuvo como crítico...

Pues nada,

Se paso rico muchas gracias a todos.
Pero creo que el que se robo el show fue el Willis. Muy bien restaurado/conservado, que nivel de detalle.

Orlando dijo:
Eugenio, yo no tengo más fotos, pues los acompañé hasta la 147 con 19, pero había más fotógrafos.

No, Orlando antes que nada muchas gracias, muy bonitas; falta ver las demás fotos.

Fernando dijo:
Muchachos, la señora amaneció indispuesta... :(, si hay alargue y se mejora los buscamos

Fernando, bienvenido al "otro" club :jajaja:

Orlando dijo:
IMG_2460.jpg

IMG_2461.jpg

IMG_2463.jpg

IMG_2464.jpg

Felicitaciones al nuevo propietario de la nave ///M :alabaooo:. El Engineer ya tiene compañía. :ok:

si, ese "cocinando algo" del avatar resultó ser a fuego lento y se llego a un excelente resultado, espero que así le quede la eternaaaaaaaaaa restauración del otro triciclo

Pero el M3 también es par, osea que sigue enredado con el pyp. Igual felicitaciones muy buena compra.

CACHI dijo:
Se paso rico muchas gracias a todos.
Pero creo que el que se robo el show fue el Willis. Muy bien restaurado/conservado, que nivel de detalle.

Y eso que no quiso manejar el "tractorcito".

:ok:

rod dijo:
Hombre, la verdad es que la hora es superconveniente, sale uno temprano, rueda sn tráfico y regresa temprano a Bogotá por si hay otro plan. ;D Como ir a prender a Ayrton, que estuvo como crítico...

Pues nada,

Yo la deje grabando mientras que rodabamos un rato, y para los que no se la vieron se las recomiendo porque estuvo buenisima.

El Cuñado dijo:
si, ese "cocinando algo" del avatar resultó ser a fuego lento y se llego a un excelente resultado, espero que así le quede la eternaaaaaaaaaa restauración del otro triciclo

Pues la verdad el capricho era otro, pero se atraveso este y no quise dejarlo pasar. Lo tienen a la orden y su presentacion oficial sera una vez termine de dejarlo en un estado igual o mejor que el del e36.

slds,

Juan2002 dijo:
Yo la deje grabando mientras que rodabamos un rato, y para los que no se la vieron se las recomiendo porque estuvo buenisima.

jajajajaja acá igual.... pero como fue testigo sumerce con 500 llamadas!!! jajajajaja no despegue el ojo hasta mas tarde y ya habían arrancado.

La verdad es que algunos hicieron falta, especialmente de los habituales. Pero lo mas importante es que los extrañamos!!!

:'(

Zzrey dijo:
La verdad es que algunos hicieron falta, especialmente de los habituales. Pero lo mas importante es que los extrañamos!!!

:'(

jajajaja Gracias Juan, espero ser de los extrañados... pero he tenido unas semanas de no parar y este domingo trate de ir pero el cansancio me gano... es mas salí mas tarde en el e21 para no perder la lavadita ni el día azuuuuul jajajaja