e46 en excelente estado para la venta

alprada dijo:
yo no estoy de acuerdo con esas modificaciones... cambiar es sistema de escape es una cosa y otra un turbo...

pero es que esto no es un turbo... es un supercargador, menos libras, mas parejo en entrega de potencia y no tan rendidores... pero ayudan!
 
Ayuda si fuera un 320 o algo asi quedadito, pero un 330? Ni SC ni Turbos para mi, gracias, exhostos, suspensiones y rines si no tengo problema :)

El 330 ademas que me parece que esta caro, por ejemplo este que es un año mas nuevo, esta original, parece q tiene kit ZHP con caja SMG I y esta 10mm por debajo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22018804-bmw-serie-3-330i-2003-_JM

Y el M3 e46... 434HP? no seran 344? O tambn es supercargado?

La diferencia entre el Aleman y el US no son 11 caballos son 5, lo que pasa y confunde aveces es que el aleman dice 343 PS (Pferdestärke) y el US 333 HP, pero siendo los dos PS seria 343 vs 338, o siendo ambos HP serian 338 vs 333, es una pequeña diferencia entre la medida metrica e imperial.

Interesante saber porque teniendo menos HP los tiempos de 0-100 y 1/4 de milla son mejores en la version US segun Wikipedia (4.8s vs 5.1s):

http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_M3#E46_performance
 
Ayer me subí con mi E92 M3 de Anapoima... no necesito un caballo mas de fuerza. Es impresionante el agarre, el poder, es una nave completa. Y los frenos ni se diga. Nunca lo había gozado tanto, y como iba solo no me importaba metérsela toda. Y con la activación de la M chirrea de 1 a 2 y 2 a 3. No se imaginan. Quede anonadado y con ganas de mas. En Bogotá es un sufrimiento, como ustedes saben por ser esto la selva, pero en carretera... ese es!!! ;)