Libro BMW hasta modelos 2009

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
125
Bogota
Un librero del centro que nos consigue libros de carros a mi hermano y a mi me ofrecio este libro, pero es el mismo que ya tengo, tiene la historia de BMW hasta el 2009, con muy buenas fotos, aproximadamente 400 paginas, esta en Ingles Español y Aleman.si a alguien le interesa pide $140.000

25062012224.jpg

25062012225.jpg

pues esta $30.000 mas caro de lo que me costo a mi pero ya lo vi y esta muy bueno, de segunda pero bueno, me cuenta si le interesa para mandarlo recoger.....mi hermano y yo tenemos ya credito con el librero..jaja

Uyyy señores como hacemos Rod, tambien lo quiere!!............y lo peor es que confirmaron altiempo!

jaimE21 dijo:
Uyyy señores como hacemos Rod, tambien lo quiere!!............y lo peor es que confirmaron altiempo!

al tiempo?? no veo respuesta de Rod!!! acuérdense muchachos que las reglas dicen que tienen que ser publicas las ofertas. hablo con Rod y cuadramos Jaime... cero lio ;) Gracias

ahh no sabia que pena!! me da vaina y me da pena con el que quede sin el libro, entonces me cuentan por favor? igual ya lo pedi y lo mande a recoger antes que lo vendan, me le rebajaron $10.000 y quedo en $130.000, sabiendo la acogida le encargue todo lo que consiga de BM como prioridad

Jorge M3 dijo:
Rober lo tiene... pero a mi me llama la atención jajajaja

George orinó el poste a las 08:36:04, yo envíe un mensaje privado después. Hágale joven Jorge que las reglas dictan que el primero en manifestar interés tiene prioridad. :ok:

Ok Sres, gracias, por mi parte a leer las reglas! no las habia leido, tan pronto el mensajero me traiga el libro le escribo a Jorge para coordinar entrega.Saludos!!

J. Camilo S. dijo:
Jorge Andrés, foto de la pagina!!!
Sent from my iPad using Tapatalk

Como dirían los magos de mercadeo... Es un estrategia para incentivar la compra del libro, jajajaja.

Esta noche saco una foto, o si Oscar lee este mensaje y tiene como sacar la foto, hágale!

Sent from my iPad using Tapatalk

ya me trajeron el libro de Jorge, (Jorge mandeme su cel, se lo doy al mensajero, el lo llama y se ponen de acuerdo para encontrase, me queda facil mandarlo dentro de la ruta mañana)

cual foto será:

E21:

25062012225.jpg

27062012233.jpg

E12:

27062012232.jpg

27062012231.jpg