Bmw Kit De Herramientas Completo Heyco

jose-maria dijo:
El vendedero se llama Carlos Vargas, es muy buen tipo y muy correcto, le he comprado varias cosas.

Buen dato! a quien le hace falta la herramienta en el e30? Cuñado, las piezas le sirven para el e21.

Solo veo que hace falta una pieza y la reemplazo con una copa

Picture_306.jpg

ahí están... la ventaja es que están acá... pero igual están caaaaaaras! yo le he comprado un par de cosas a buen precio... y es todo un caballero! pero estas herramientas ademas de viejitas, caras! ;)

Se ven buenas, aunque ya compré un lote de herramientas heyco en eBay que seguramente sea suficiente para el E30 y el E21. Lo que me falte me toca por individual

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alguien que no tenga ni caja queda listo! Voy a buscar en mis archivos el costo de caja+herramientas+traída desde Miami, creo puede ser equivalente al precio local ;D

Sent from my New iPad using Tapatalk

Bueno casi compro el kit!! jajaja
Me contacté con el señor Carlos Vargas y él me dijo que me lo podía entregar hoy en la tarde. Yo solo podía hoy por la mañana entonces le respondí lo siguiente:

Carlos,

esta semana estoy muy apretado de tiempo. Entonces lo llamo la próxima semana para concretar. Si le sale cliente prosiga con la venta tranquilamente, lo contacto la próxima semana a ver si todavía está el artículo disponible para cerrar el negocio. Le digo lo de la venta ya que existe una gran posibilidad que me toque salir del país en estos días y no quiero comprometerlo a usted.

De antemano muchas gracias,

Juan Felipe Reina.

A lo que el señor respondió:

Si ese era el caso hubiera prefeirido que no hubiera ofertado pues...eso quita el kit de circulacion y hace perder tiempo y trabajo.

Solo para que tenga ese factor en cuenta.

Att:

Carlos Vargas

Siendo así las cosas, perdí todo interés en hacer negocio con el señor que ustedes habían referenciado de una manera tan buena. La verdad iba a ser mi primera compra por medio de las ventas que se realizan por internet, pero me topé con una respuesta que me molestó por parte del vendedor.

Además me acaba de llegar un mail bastante grosero donde, entre los errores de ortografía, se puede leer que soy una persona sin seriedad que le hice perder su tiempo y su trabajo.

Esta experiencia me enseña que debo mantenerme en la manera de compra que he llevado siempre. Con la ayuda de JorgeM3 para conseguir las cositas, nunca he tenido problemas, entonces prefiero seguir haciéndolo así. Esto si Jorge no se ha cansado de hacerme esos favores jajaja

jorgeandresh dijo:
Buen dato! a quien le hace falta la herramienta en el e30? Cuñado, las piezas le sirven para el e21.

Solo veo que hace falta una pieza y la reemplazo con una copa

Picture_306.jpg

Gracias Jorge Andés estoy ok por el momento un abrazo

jorgeandresh dijo:
Paciencia Juan Felipe! Esos malos ratos son cansones. Lidiar con gente grosera es de lo peor, así que tranquilidad y pasar la hoja ;D

Sí Jorge Andrés, tienes razon :ok:

Fernando dijo:
Cuando realizó la compra? Hoy?

Sí señor, intenté hacer la compra más bien jajaja

Ya en una próxima ocasión aparecerá el kit de heramientas, ese no era para mi ;)

Pero mal del vendedor, si la compra se hizo hoy estuvo bien que lo contactarás para coordinar la entrega y pago, que entiendo propusiste la otra semana xq hoy de cruzaban de horario.

jorgeandresh dijo:
Pero mal del vendedor, si la compra se hizo hoy estuvo bien que lo contactarás para coordinar la entrega y pago, que entiendo propusiste la otra semana xq hoy de cruzaban de horario.

Así fue, pero al señor le molestó. Y a mi me molestó más la respuesta entonces decidí no responderle más para cortar esa cadena de respuestas groseras y sin sentido. Pero bueno, como tu dices: tranquilidad y pasar la hoja. Solo quería compartir mi mala experiencia con ustedes. :vejete:

Hola Juan Felipe. Me permito opinar y es mi punto de vista, sin ánimo de ofender.
Al ofertar en los diferentes portales, se genera un compromiso de compra, hiciste muy bien en contactarte con el vendedor. Creo, digo creo, que lo que pudo generar disconfort fue la parte en la que dijiste que siguiera en la venta mientras volvías. Que tal, tal vez haber sugerido completar transacción la otra semana?
Cuando uno publica en los portales de venta, se generan cobros por creación de la página, comisión de venta, etc.
No justifico la respuestas groseras, pero si tener en cuenta lo que nos cuesta (en tiempo y cash) una publicación

De acuerdo con Eugenio. Una vez hecha la oferta es un contrato, pilas...

En eBay en muchas publicaciones lo dejan claro, si uno no paga dentro de los siguientes 3 o 5 días, de una dan calificación negativa.

A mí me parece poco serio comprar y después decir que lo deje en venta. Entiendo que la intención era buena, para no comprometer al vendedor, pero hay que pensar en eso antes de ofertar. Claro está que nada justifica que él haya sido grosero.

JuanSebastian dijo:
De acuerdo con Eugenio. Una vez hecha la oferta es un contrato, pilas...

En eBay en muchas publicaciones lo dejan claro, si uno no paga dentro de los siguientes 3 o 5 días, de una dan calificación negativa.

A mí me parece poco serio comprar y después decir que lo deje en venta. Entiendo que la intención era buena, para no comprometer al vendedor, pero hay que pensar en eso antes de ofertar. Claro está que nada justifica que él haya sido grosero.

+1

Sent from my iPad using Tapatalk

+2, No puedo opinar nada malo con Carlos, para mí siempre ha sido puntual y correcto.