Nueva f30 touring

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
BMW lanza la touring, que para todos los socios con "familia" se va a volver obligación tener. Que opinan de este modelo.

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/firstdrives/285673/bmw_328i_touring.html

0abeb7fc.jpg

Impecable, con todos los detractores que tienen, me sostengo, estas camioneticas están muy bien jaladas, me encantan los detalles de la doble apertura de puerta y la banca trasera abatible en tres. Lo de la motorización y los cambios, ya estándar, pero me llama la atención que sea casi 10cm más larga que el sedán. :-\

jajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: con tanto bebe en camino son varios los que tienen que buscar algo asi jajajaja a mi ME gusta!

jorgeandresh dijo:
Y te va a encantar cuando vayas de paseo y tengas que meter un coche + pañalera + corral + tina + maletas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

+ el colchoncito del corral + la silla de comer + la maleta de la comida (compotas, leche en tarro, esterilizador de teteros, jugos, etc.) + la maleta de los juguetes y muñecos + el morral de la ropa de los papás....jejeje (crónicas de Ford Explorer)

alprada dijo:
nada.. no hay que complicarse... o como se llevaban las cosas en un simca y con corral y silla de madera, etc....
Antes tambien se iban las mujeres a la montaña a tener el parto y volvían solitas, ya se evoluciono! :jajaja: