Presentación en Sociedad!

beto

New Member
7 Jul 2012
9
0
1
Bogotá
Recuerdan la primera traga del colegio, esa que producía vacío en el estomago y cuando la veías no existía otra cosa en el planeta si no ella. Bueno eso me paso cuando entré en un E30 en el año 86, desde ese momento cada ves que veía uno realmente llamaba toda mi atención. Hace 6 años decidí adquirir uno pero encontrarlo fue difícil ya que un carrito de estos en mal estado te puede dejar en la ruina, pero valió la pena; un día caminando una hermosa figura apareció de pronto tras un vidrio. Dura negociación pero lo logre. Un BMW E30 Baur TC Blanco con capota e interior azul, tal ves lo hallan visto por allí, he ido haciéndole cositas, los riñes no son originales pero cuando los conseguí tan solo un mes atrás había comprado un juego de llantas así que esa es mi próxima tarea entre otras.

Alberto

Bienvenido Beto!, buena historia, y ya con curiosidad de ver fotos de la maquina!. Yo confieso que el primer BMW que me enamoró fue el E36 M3, me parecía absolutamente del carajo ese diseño, apenas era un primiparo universitario en el 95, pero bueno, este es su tema así que adelante, póngase cómodo, cuéntenos cuanto duró tras la maquina, que toca hacerle, como llegó al Club BMW Clasicos, etc..

Ah, y recuerde ....
:fotos:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alberto super!!!!! creo conocer el carro!!! pero es cambiarle rines y mejora muuuchisimo!!! feicitaciones y a subir fotos!!! jajaja

DSC04028.jpg

Baur_tcI.jpg

VERSIÓN SOHO :latigo:

DSC04038.jpg

Hola Doc. Si puedo si estoy muy fregado con mi Mecanico, el carrito no logra prender si lo dejo mas de un día apagado ya le cambien batería, alternador, sensor de temperatura y el problema persiste no tengo idea que será. Pero si prende de una en donde y a que hora?

Fresco que poco a poco, ya casi lo logra.... Aquí esta un instructivo bien didáctico
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3

Sent from my iPad using Tapatalk HD

beto dijo:
Hola Doc. Si puedo si estoy muy fregado con mi Mecanico, el carrito no logra prender si lo dejo mas de un día apagado ya le cambien batería, alternador, sensor de temperatura y el problema persiste no tengo idea que será. Pero si prende de una en donde y a que hora?

revisaron el regulador de gasolina??? puede estar dañado y desocupa la linea de combustible y por esto prenderlo es complicado...

Jorge mil gracias por su interés. En teoría o lo qu.e el Mecanico dice es que la presión de la bomba es la correcta, pero el síntoma creo que son varias cosas a la ves. El carro cuando giras la llave no hace ni click, a la tercera o cuarta mueve a penas el arranque, luego va tomando fuerza a cada giro de la llave hasta que comienza ha hacer combustión de ese punto ya esta al otro lado dos mas y arranca, lo mas curioso es que si lo ayudas con cables y otra batería es en la primera. Te hago una pregunta, cuando se habré el switch la bomba suena durante cuanto tiempo? Cuando lo hago sin ayuda de la otra batería el sonido es de menos de un segundo mientras que con ayuda de cables el ruido de la bomba es constante. No se que hacer llevo 1 mes con en carro en el taller y mas dinero de lo que el bolsillo soporta.

Alberto felicitaciones por ese baur, creo que lo conozco de tiempo atrás.

Ojalá nos acompañe en los eventos del club, con el suyo serían dos baur e30.. y curiosamente el otro también es blanco :yuhu:!

Alberto, con esta descripción descarta el regulador de bomba. el tema es mas por batería o arranque. o en ultimas masas de los mismos... la bomba con el rele original y en perfecto estado debe sonar solo cuando se da arranque y este permanece unos dos segundos después de. los reles que se consiguen ahora funcionan siempre. así que abres el switch y empieza a trabajar... (eso es mejor cuando no movemos mucho el carro y permanece varios días guardado) lo que pasa en tu caso es que la batería no tiene la capacidad de mantenerla trabajando y se desconecta el rele. si cambiaste recientemente la bateria, he iciste mantenimiento al arranque y quedo todo ok. hay una posibilidad que sea el switch. pero remotaaaaaa jajajaja toca mirar primero la bateria, pues al poner otra desaparecen lo sintomas... o hay algo que l esta descargando y por esto no hay suficiente carga para mover bn el arranque. en fin, si con una sola bateria buena (no iniciado) arranca de una. el tema es batería confirmadisimo!

slds y lo que necesites pregunta que acá te ayudamos! ;)

euhernandez dijo:
Beto, felicitaciones y bienvenido.

Lo vas a presentar el miércoles??

Qué buen carro Beto, paciencia y felicitaciones! sabe algo de la historia del carro? ojala pueda poner mas fotos, yo lo logré con el instructivo que le mandó Fernando....a propósito, me quedé con la duda, hay algún evento el miércoles?

Saludos,

Muy bonito ese lo veia hace unos años parqueado con regularidad en la 98 con 19 por los lados de la funeraria cristo rey, recuerdo que siempre me quedaba mirandolo por su excelente estado. felicitaciones!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

JuanDavid E30 dijo:
Qué buen carro Beto, paciencia y felicitaciones! sabe algo de la historia del carro? ojala pueda poner mas fotos, yo lo logré con el instructivo que le mandó Fernando....a propósito, me quedé con la duda, hay algún evento el miércoles?

Saludos,

asi es, no se porque esta en socios y no es visible para todos. pero el miercoles hay un bombazo! ;)