Lindo Nissan con placas de clásico

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,056
426
83
Bogota
Seguramente uno esperaría un 240Z o similar, muy lindos además, pero este lo vi hace poco tiempo en algún grupo de Facebook y me pareció encantador, pocos asi, que opinan?

f8c7f6b5.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

se ve muy bien!!!! no soy tan amigo de estos (aunque tuve uno con un amigo para saltamontismo) y son indestructibles!!!! este me gusta!!!

ya que es offtopic... dejo la foto! jajajaja para que sea la bella y la BESTIA!!! jajajajajaja :jajaja:

DSC06424-1.jpg

DSC06434.jpg

DSC06428.jpg

Ese lo he visto un par de veces en Vehiclásicos y esta perfecto, así da ganas de tener uno!

HPIM2464.jpg

HPIM2440.jpg

No podrá ser un 240Z pero compartían muchas partes :vejete:

A esos de saltamontes les dan contra el mundo y siguen como si nada :o Ese negro mate se ve chevere

Saludos

Fernando dijo:
Seguramente uno esperaría un 240Z o similar, muy lindos además, pero este lo vi hace poco tiempo en algún grupo de Facebook y me pareció encantador, pocos asi, que opinan?

f8c7f6b5.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Este carro lo llevo mi hermano Roberto a un evento en Dinissan Morato con Chip Foose (overhaulin) a finales del 2011, y el carro es tan bonito que fue el unico carro al que Foose pidió subirse para tomarse una foto....

jaimE21 dijo:
Este carro lo llevo mi hermano Roberto a un evento en Dinissan Morato con Chip Foose (overhaulin) a finales del 2011, y el carro es tan bonito que fue el unico carro al que Foose pidió subirse para tomarse una foto....

Es que por fotos se ve perfecto!! Hay fotos del interior y motor?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi papá tuvo uno en su época de universitario y me cuenta que hacía ruta a los compañeros para poder pagar la gasolina :auch:

Pregunta técnica
Quien los revisa para determinar su grado de originalidad y en consecuencia otorgarles placas el club Mercedes? ACC de Colombia?