2º Mercado de Pulgas BMW

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
poster_pulgas.jpg

Amigos y entusiastas,

Bimmers Colombia y el Club BMW Clásicos Colombia organizan el 2º Mercado de Pulgas BMW, con el apoyo de Autosport 93. Se llevará a cabo el próximo Domingo 15 de Julio entre 9:00 AM y 12:00 M en la carrera 16 No. 93 - 78
Intercambio de partes, compra y venta de repuestos y autos, exposición de autos BMW son parte del evento al cual pueden acceder todos los socios del Bimmers Colombia y el Club BMW Clásicos Colombia sin ningun costo.
Particulares deberá pagar $25,000 para venta de repuestos y $50,000 para venta de autos.

Los participantes pueden llevar toda clase de accesorios o repuestos en venta, con precio debidamente etiquetado. Todos los participantes, socios y particulares deben enviar un correo a info@bmwclasicos.com con el fin de organizar el espacio en el lugar del evento (particulares pago antes del viernes 13 de Julio).

Todos a participar de este gran intercambio !!

Fanatic dijo:
Que cosas tendrán mas salida en la venta ????

Creo yo que todo lo que sean accesorios y lujos.

No sobra aclarar que los particulares que pasen a comprar no deben pagar ningún ingreso, únicamente los que van a vender!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si va a vender, si, pero entonces aprovechar y llevar todo lo que tiene para vender!!!

Fernando dijo:
Si va a vender, si, pero entonces aprovechar y llevar todo lo que tiene para vender!!!

Sólo me quedan los tapetes, el resto de accesorios y cosas se fueron con el carro o los vendió mi papá por aparte...

Juan Touring dijo:
O pagar la membrecia y se ahorra los 25 mil ;D ;D ;D

Ya quisiera yo pero no tengo BMW :'( , hace rato estoy detrás de uno e insistiéndole a mi papá y el sigue empeñado por otro Mercedes clásico...después de lo que pasó con el 750 quedó traumado :auch:

Saludos

Miércoles... vamos a ver si puedo ir el Domingo... tengo algunas cosas de mi 2002 que podrían ayudar. Todo depende de un cambio en mi asignación en BSAS.

Hay algunas dudas e inquietudes que surgieron con respecto a este tema que nos permitimos aclarar:

Todas las personas que deseen participar, ya sean socios o particulares, deben enviar un correo a info@bmwclasicos.com o responder aquí indicando que participan en el evento, esto con el fin de determinar numero total de participantes para distribución del espacio en Autosport 93.
Particulares que pasan a COMPRAR únicamente no pagan ningún valor, solamente quienes van a VENDER, $25,000 en el caso de repuestos, o $50,000 en el caso de vehículos.
Cada participante debe llevar su propia mesa, stand, vitrina, carpa, o lo que requiera para exponer sus partes, la organización no suministra ninguno de estos elementos.
Las partes deben estar etiquetadas con precio para evitar inconvenientes.

Si hay dudas adicionales por favor responder a este tema o escribir al correo del club

JuanSebastian dijo:
Yo no voy a etiquetar las partes, pero sí pienso llevar una lista de precios.

es una buena alternativa, lo que se pretende con esta medida es que no se cobren las cosas "según el marrano", precios por debajo de la lista o etiqueta no tienen rollo, pero no vender por encima ;)