Hola Amigos,
Se que he estado liado con varios proyectos en diversos coches clasicos que tengo y al 315 lo he "abandonado" un poco :auch: pero bueno , en breves tengo pensado ya montar los frenos (entan totalmente revisados ya y solo queda poner) y bajar los depositos de gasolina para desabollar.
Como tenía en mente hacer algo especial (no se si he hecho bien, espero que si ;D) me he comprado un motor de un 2002 Tii con su kugel y todo, faltan algunas piezas pero bueno... nada que no se pueda solucionar.
Explicar antes de nada lo que quiero montar,
Arbol de levas 320º, valvulas 48 admision y 39 de escape , admision tipo alpina a4, carter seco, pistones hemisfericos con una relacion de compresion 12:1 cigueñal s14( de esto ultimo espero escuchar opiniones por que no se si vale la pena por 100cc) volante aligerado y enfin todas las juntas y demás piezas nuevas , no quiero escatimar en este proyecto , tengo las cosas claras de como lo quiero, pero por el tema económico imagino se va a demorar unos 5 o 6 años , este es el inicio de una bonita historia :yuhu:
os pongo una imagen del vin
Por lo que se ve es del año 73 , va estampado en el bloque y la culata tambien (es una E12)
Bueno, esto es todo por hoy, mañana intentare poner fotos, mientras tanto dejo la bomba jejeje
Saludos.
Se que he estado liado con varios proyectos en diversos coches clasicos que tengo y al 315 lo he "abandonado" un poco :auch: pero bueno , en breves tengo pensado ya montar los frenos (entan totalmente revisados ya y solo queda poner) y bajar los depositos de gasolina para desabollar.
Como tenía en mente hacer algo especial (no se si he hecho bien, espero que si ;D) me he comprado un motor de un 2002 Tii con su kugel y todo, faltan algunas piezas pero bueno... nada que no se pueda solucionar.
Explicar antes de nada lo que quiero montar,
Arbol de levas 320º, valvulas 48 admision y 39 de escape , admision tipo alpina a4, carter seco, pistones hemisfericos con una relacion de compresion 12:1 cigueñal s14( de esto ultimo espero escuchar opiniones por que no se si vale la pena por 100cc) volante aligerado y enfin todas las juntas y demás piezas nuevas , no quiero escatimar en este proyecto , tengo las cosas claras de como lo quiero, pero por el tema económico imagino se va a demorar unos 5 o 6 años , este es el inicio de una bonita historia :yuhu:
os pongo una imagen del vin

Por lo que se ve es del año 73 , va estampado en el bloque y la culata tambien (es una E12)
Bueno, esto es todo por hoy, mañana intentare poner fotos, mientras tanto dejo la bomba jejeje
Saludos.