Brunch en Suesca

alprada

Junta Directiva
Miembro del equipo
17 Dic 2007
4,763
61
48
Bogota
www.geocities.com
Estamos planeando un paseo a Suesca a desayunar al restaurante de Pirry "Vamos pal' Monte" para el domingo 29 de julio...
Punto de encuentro: Rumbos 9:00 AM
Hora salida : 9:20 AM

Nos vamos por la autopista y nos devolvemos por Sesquile - Gutavita - La Calera

Sugiero correr el evento una horita mas tarde para que la madrugada no sea tan dura!!!!

Es decir:
Hora de encuentro 9:00AM
Hora de partida 9:20AM

De esta forma estamos llegando al restaurante a las 10AM, que es buena hora y el regreso puede estar siendo al rededor de las 11:30AM para llegar a Bogotá entre 1 y 2 PM que es buena hora.

Ustedes dirán!!!! Es solo una sugerencia.

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Sugiero correr el evento una horita mas tarde para que la madrugada no sea tan dura!!!!

Es decir:

De esta forma estamos llegando al restaurante a las 10AM, que es buena hora y el regreso puede estar siendo al rededor de las 11:30AM para llegar a Bogotá entre 1 y 2 PM que es buena hora.

Apoyo idea!

huy totalmente de acuerdo!!!! ya lo habia dicho antes.... esas madrugadas el domingo.... jajaja que locha!! ademas hay carrera de f1 si no estoy mal jajajaja

apoyo a Juan Camilo!!!

J. Camilo S. dijo:

Es decir:

Mi adero, mas cómodo así

camiloayala dijo:
Me parece chevere el plan. Estoy enrollado pero tare de estar. Donde es el sitio de reunión?

En rumbos. Ultima estación de servicio por la autopista antes del desvío hacia chía.