2002 tii, saludos desde España

Hola Fernando,conozco a un amigo que tenía unos asientos delanteros de tii 1ª serie recien tapizados preciosos, que se sustituyeron provisionalmente por unos backets para un rallye y que como el coche se vendió a la vuelta del mismo, sin tiempo para deshacer el cambio, allí se quedaron muertos de risa, puedo preguntarle si todavia los tiene, o los ha vendido y te cuento.

Hola Antonio, la verdad es que ya monté unos asientos, solo los quiero para pas ITV, luego volveré a poner los baquets.
De todas formas si puedes preguntar si aun los iene y el precio igual me animo a comprarlos o a alguien del foro le pueden interesar.
Me gusta mucho tu 2002 tii, el mio lo compré en madrid y tiene un color muy parecido
Un saludo y muchas gracias

Hola Fernando, he hablado con mi amigo y todavia tiene los asientos , te he enviado un correo con su nº de teléfono para que te envíe fotos y habléis, así evitamos si te quedases tu con los asientos, que tenga que atender 200 llamadas más preguntándole por ellos, si no te interesasen, le pediré fotos y lo pondré en la sección de repuestos de 2002 por si alquien los necesita. Saludos Antonio.

No estoy 100% seguro pero creo que los cinturones originales del coche los tengo guardados, por lo que veo los necesitas para pasar la itv, con lo que sea me avisas.
El nuestro tiene papeles de calle, y todo lo que ves que tiene modificado esta incluido en la ficha tecnica, solo necesito tener la licencia de piloto para poder conducirlo, (70€ al año), no se si ahora se puede homologar asi, pero puedo darte el telefono del ingeniero a ver que te cuenta.

Gracias, pero ya estoy con un ingeniero (Jose Ramón Amenabar) y lo tengo todo controlado. En principio no creo q tenga problemas, solo necesito un volante de más diametro, sobre 36 cm
Un saludo

es el mismo ingeniero que el mio creo, jeje. el apellido no lo se, pero se llama jose ramon.
cualquier cosa me avisas

si, lo voy a homologar todo para calle, menos los baquets el resto todo de calle.
Estoy buscando un volante que no desplace de 360 mm, ¿tienes ago por ahí?
Por cierto, estuve el sábado en Hoznayo y tengo algunas fotos tuyas, si quieres te las paso
Un saludo

feraja dijo:
si, lo voy a homologar todo para calle, menos los baquets el resto todo de calle.
Estoy buscando un volante que no desplace de 360 mm, ¿tienes ago por ahí?
Por cierto, estuve el sábado en Hoznayo y tengo algunas fotos tuyas, si quieres te las paso
Un saludo

Postéalas acá!! O0

Te piden menos de 360mm de diametro? pero si el de origen es mucho mas grande!
Yo tengo homologado con el OMP... no tengo nada para dejarte, sino te lo dejaba sin problemas para la itv...
Quiero ver esas fotos!!

no, lo que me piden es que tenga 360 o más. Tengo uno de 350 y no vale demasiado pequeño.
En cuanto tenga un rato pongo fotos

rallyesprinhoznayo160.jpg

rallyesprinhoznayo158.jpg

rallyesprinhoznayo120.jpg

rallyesprinhoznayo070.jpg

rallyesprinhoznayo068.jpg

rallyesprinhoznayo067.jpg

rallyesprinhoznayo162.jpg

rallyesprinhoznayo001.jpg

Muy guapas!! gracias por las fotos! si no te importa cito tu mensaje y lo pego en el hilo de nuestro coche. si te molesta me dices. :ok:

Yo tengo puesto un omp, no se vale ese para pasar la ITV...

Como me gusta la disposición de las exploradoras, guuuuusssta!! :o

emeese dijo:
No estoy 100% seguro pero creo que los cinturones originales del coche los tengo guardados, por lo que veo los necesitas para pasar la itv, con lo que sea me avisas.
El nuestro tiene papeles de calle, y todo lo que ves que tiene modificado esta incluido en la ficha tecnica, solo necesito tener la licencia de piloto para poder conducirlo, (70€ al año), no se si ahora se puede homologar asi, pero puedo darte el telefono del ingeniero a ver que te cuenta.
Hola Emeese, sigues tenndo los cinturones originales del coche por ahí ?, son enrollables ?, me harian falta para montarlos en mi coche
Saludos
Feraja

feraja dijo:
Hola Emeese, sigues tenndo los cinturones originales del coche por ahí ?, son enrollables ?, me harian falta para montarlos en mi coche
Saludos
Feraja
creo que si los tengo, mañana por la noche posiblemente me pase por donde deberian estar, lo miro y te digo algo.
son los originales del coche, enrollables...
Cuando vea si los tengo si estan completos te mando un mp