2002 tii, saludos desde España

se me olvido mirarte eso :auch:

En cuanto tenga un rato te lo miro y te comento, pero de tenerlos lo que creo que no tengo es el el enganche de abajo, el que amarra...
No veas que rabia me da cada vez que veo que alguien necesita piezas del coche, tire todo lo que le cambie al coche al punto limpio.

Ok, en cuanto lo mire te aviso, pero este finde como muy tarde lo sabre porque tengo que ir.
Mirando otra vez tu hilo vi que quieres poner el espejo de origen, el mio me lo iba a comprar un hombre de por aqui, pero no volvio a dar señales de vida, si te interesa me lo dices. es el cromado de serie y esta en muy buen estado.

Encontré los cinturones y el espejo, el enganche de donde el asiento solo tengo uno, no se que fue del otro...
Lo que no se es como se pueden desenrollar los cinturones ahora, quedaron guardados enrollados.
si quieres te doy mi telefono por mensaje privado y arreglamos

Seguimos con la restauración: este el aspecto que tenia el deposito de combustible
chapabuscadores235.jpg

Despues de una buena limpieza y lijado a fondo
chapabuscadores244.jpg

Imprimado antes de pintar
chapabuscadores239.jpg

El resto del maletero tambien lijado y saneado a fondo antes de dar una imprimación anticorrosiva
chapabuscadores240.jpg

Se han cambiado las juntas tóricas del aforador de gasolina y toma de la bomba

Bueno, pues seguimos avanzando, el maletero ya está pintado
restaurar002.jpg

y ya está colocado el soporte de la bateria (también pintado en negro) y la junta de neopreno donde va alojado el depósito de gasolina
restaurar004.jpg

Y ya el depósito colocado en su lugar, con tornllos nuevos de acero inoxidable
restaurar006.jpg

no me había fijado por donde entran las mangeuras de retorno al tanque de combistible en los 2002tii :vejete:

Gracias por las fotos

La manguera de retorno de combustible va por el interior del habitáculo, mi idea es más adelante poner la bomba de combustible en el maletero junto a un nuevo fltro de combustible y que las 2 mangueras vayan por el interior del coche. Ahora la que manda combustible al motor va por el exterior del coche.
Ayer estuve saneando por completo el capot trasero, pero no tengo fotos :(

Es recomendable pasar las dos por dentro si lo vas a llevar vacio. se pega abajo bastante mas de lo que parece.
Si quieres ver como lo puse en el nuestro ya sabes donde estamos, con la reforma aprovechas para poner una bomba auxiliar con una tecla interior que en tramo cascan facil y andonar un rally por eso tiene que dar muchisima rabia.

seguimos restaurando la carroceria, hoy ha tocado los guardabarros delanteros, primero quitar todo el óxido
restaurar005.jpg

y lugo pintar
restaurar006.jpg

falta el antigravillla y la pintura final, pero esopara más adelante
También un buen repaso al vano motor y solucionando algunos pequeños problemas
restaurar008.jpg