Cometas/Pic-Nic en...

Llevar Pic-Nic. Quienes no alcancen a comprarlo, en Rumbos venden unos sandwich muy buenos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Andres... esa foto es de cometas hace 2 años... yo aun conservo la cometa comprada de las 2 versiones de concursos de cometas jejejeje y voy con ella... es que conseguir guadua en esta época es bien complicado!!!

el domingo nos vemos entonces!!!!

Fernando dijo:
Llevar Pic-Nic. Quienes no alcancen a comprarlo, en Rumbos venden unos sandwich muy buenos!

Cocinen!!, no sean flojos, que esos sanduches son carísimos y puro pan. :vejete:

CarlosValenzuela dijo:
Yo voy, estoy en la tarea de conseguir la Guadua....

Me encanta el plan!!! :yuhu:

Carajo! Carletes!! Apareció, rico que vayan...

Paddy's Tapatalk

CarlosValenzuela dijo:
Yo voy, estoy en la tarea de conseguir la Guadua....

Me encanta el plan!!! :yuhu:

yo pongo el carro... pero la guadua si le toca sólito!!! con esas obras de ahora que no la usan es bien difícil!!! jejejee

Bueno, cómo le comentaba a Rod, les cuento algo que me pasó hace poco:
Invitaron a un picnic y yo asistí con comestibles para compartir con los asistentes. Al final del almuerzo me sobró mucha comida, y nadie me habia compartido nada :auch: :jajaja:

Entonces mi pregunta va a lo siguiente:
la comida que se lleve será para compartir entre los asistentes? o será para quien la lleve?

Mi propuesta es que sea para compartir y que nos dividamos las cosas para que no repitamos nada...
Entonces por acá podríamos organizar quien lleva qué y en que cantidad.

Que opinan?

Juan Felipe dijo:
Bueno, cómo le comentaba a Rod, les cuento algo que me pasó hace poco:
Invitaron a un picnic y yo asistí con comestibles para compartir con los asistentes. Al final del almuerzo me sobró mucha comida, y nadie me habia compartido nada :auch: :jajaja:

Entonces mi pregunta va a lo siguiente:
la comida que se lleve será para compartir entre los asistentes? o será para quien la lleve?

Mi propuesta es que sea para compartir y que nos dividamos las cosas para que no repitamos nada...
Entonces por acá podríamos organizar quien lleva qué y en que cantidad.

Que opinan?

Excelente idea.

Bueno, en efecto me parece divertido, pero toca entonces que hagámos un listado de asistentes para ver cómo le hacemos...

Quien se anima...

Voy yo, Carlitos y ???, Gusi y la novia.

Seria bueno el picnic compartido... Pero si nos ponemos de acuerdo! Jajaja porque a para despelotados :p

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Gustavoacruzp dijo:
quisiera compartir con ustedes la salida del domingo y conocer la dinamica del club. Tengo un BMW 323i modelo 84

Claro Gustavo!! Bienvenido siempre. Mientras tanto y para no perder la costumbre, pásese por la sección de Mi E30 y nos cuenta una breve historia de usted y su auto. Aunque es mucho pedir al principio, unas fotos serían geniales, el instructivo está acá.

Ya tenemos mas o menos fecha y hora para la salida, lo esperamos.

Muy bienvenido Gustavo, va a disfrutar al máximo y con la familia.

Sobre el Pic-nic compartido, me parece una genial idea de integración, pero no se sabe quienes estan confirmados y quienes no. ¿Como seria la propuesta concreta? Hay que definirlo ya mismo, de lo contrario que cada quien lleve su picnic y lo que quiera llevar para compartir, bienvenido.

Sent from my iPhone using Tapatalk