Cometas/Pic-Nic en...

Fernando dijo:
¿Como seria la propuesta concreta? Hay que definirlo ya mismo, de lo contrario que cada quien lleve su picnic y lo que quiera llevar para compartir, bienvenido.

Se nos hizo tarde para concretar entonces propongo que como dice Fernando cada quien lleve sus cosas y si quiere compartir excelente.
Pero deberiamos para una proxima ocasión, planear con un poco mas de tiempo para poder hacer la actividad.

Por otro lado,yo confirmo mi asistencia!

Un abrazo y nos vemos el domingo ;D

Voy a hacer lo posible por asistir y acompañarlos el mayor tiempo posible, lamentablemente debo estar en chía a la 1:30!

Confirmamos Marmota y yo, depronto acompañados pero aún no sabemos...

Creeria que bien.

De mi casa son 7,
Eugenio x4
Fabito x3
Michel x2
Fernando x3
Jaime x3
Rodri x2 o mas jejeje
Juan felipe x3
Andres Niño
Gustavo

Los que se me quedan por fuera sorry, no me dio mas la memoria jajajaja

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Bueno y entonces como es mañana:

- Punto de encuentro: Rumbos
- Hora de encuentro: ??
- Hora de partida: ??
- Sitio de llegada: Tominé
- Que llevar: Sandwich, lonchera, ... qué más??

Y que pasó con Juan Camilo, Enrique, Iván, Álvaro, etc?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estimados, esta vez pasamos, nos salio un compromiso familiar. Que todo salga perfecto y con el mejor clima!!

La pasamos delicioso como siempre.. y sin viento como siempre jejeje epro se elevaron las cometas!!! buenos trayectos de ida y regreso... lastima a quienes faltaron porque hicieron falta y a lo neuvos integrantes Gustavo y sus dos hijas bienvenidos!!! esperamos verlos en todas las actividades! :)

Buen video Andres!!! y buenos piques!!! jejejeje se mueve ese 520 !!!!

Eugenio ya monta fotos que fue el que mas tomo no? jajajaja

yo monto ahora un par que tomé!!!

Jajaja es verdad, como siempre, NO hubo viento pero se gozó, la pasamos muy divertido, aunque el tranconsito de regreso....., pero bien.

Yo tomé algunas fotos, ya las subo ;)