Cometas/Pic-Nic en...

Tengo muchas menos foos

DSCF4582.jpg

DSCF4583.jpg

DSCF4584.jpg

DSCF4585.jpg

DSCF4586.jpg

DSCF4587.jpg

DSCF4588.jpg

DSCF4589.jpg

DSCF4590.jpg

DSCF4591.jpg

DSCF4592.jpg

DSCF4593.jpg

DSCF4594.jpg

DSCF4595.jpg

DSCF4596.jpg

DSCF4597.jpg

DSCF4598.jpg

DSCF4599.jpg

DSCF4600.jpg

DSCF4601.jpg

DSCF4602.jpg

DSCF4603.jpg

DSCF4604.jpg

DSCF4605.jpg

DSCF4607.jpg

DSCF4608.jpg

A los asistentes muchas gracias por su buen ánimo y camaradería. :yuhu: , incluyendo por supuesto a quienes nos acompañaron a la salida en Rumbos.

La pasamos muyyyy rico
Muy buenas las fotos de todos
Se les extraño a otros

Mil gracias por la invitacion !

Que buenas fotos y que buen paseo!!!

(Me robé unas pocas fotos para el facebook, espero no sea molestia jajaja)

Un abrazo!!

Jorge M3 dijo:
es cierto Juanca!!! se paso deliciosoooooo... la cometa ganadora en altura fue la del team Carlos Valenzuela y Jorge V... ;) despues el chulo de Fabito... que pareciera que esta lejiiiisiomos por lo chiquito jejejejeje

jajajaja... la pasamos del carajo, todo salió a la altura, mi cometa despego dos veces con gran facilidad pero en el segundo vuelo tuvimos problemas de enredos en la pita.... o sino hasta el infinito y mas allá.... :jajaja:

Se pasó sabroso, y el plan Pic-Nic es muy integrador definitivamente, asi que la propuesta para el próximo de compartir el Pic-Nic debe ser muy buena!

Cierto, bastantes buenas fotos, y Gusi sacó todavía mas, aunque imagino que la mitad fueron a la novia jejejeje..

44cb886d.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Se pasó sabroso, y el plan Pic-Nic es muy integrador definitivamente, asi que la propuesta para el próximo de compartir el Pic-Nic debe ser muy buena!

Cierto, bastantes buenas fotos, y Gusi sacó todavía mas, aunque imagino que la mitad fueron a la novia jejejeje..

44cb886d.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: seguro que asi fue... mas con la perdida que se metieron!!! jajajaja

Zzrey dijo:
Disfrute todas las fotos. Esperamos estar pronto acompañandolos!!!!

Adhiero a Juan Guillermo y Juan Camilo, espero que pronto nos podamos integrar a las actividades. Me alegro montones por los que fueron, pues se lo gozaron totalmente y esa siempre es la idea...raspar la olla. Super! :yuhu:

PS: Ese E46 no era el del Cuñado? me sonó porque la placa era de Medellín, pero a él no lo vi. entonces de quien es? el de Andrés?

PS2: Tan pronto tenga un "tantico" subiré inéditos de todos los que he podido captar en estos días. Nos haremos sentir otra vez, jejeje

Orlando dijo:
Adhiero a Juan Guillermo y Juan Camilo, espero que pronto nos podamos integrar a las actividades. Me alegro montones por los que fueron, pues se lo gozaron totalmente y esa siempre es la idea...raspar la olla. Super! :yuhu:

PS: Ese E46 no era el del Cuñado? me sonó porque la placa era de Medellín, pero a él no lo vi. entonces de quien es? el de Andrés?

PS2: Tan pronto tenga un "tantico" subiré inéditos de todos los que he podido captar en estos días. Nos haremos sentir otra vez, jejeje

Orlandito ese e46 es ahora de Eugenio, y era el de Andrés, yo lamentablemente no pude asistir, pues he tenido que evacuar trabajo acumulado y yo como tu aspiro concurrir al próximo encuentro

Jorge M3 dijo:
jajajajaja ete no guta tanto... se ve la paliza del 325i e90 de Juan Camilo contra el mio jajajajajajajaja y ya sabemos porque nos pasamos de la entrada no??? iba grabando sumerce!! jajaja

Jajajaaaaa, no me acordaba de la pasada de la entrada!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
cuñadito, Juan Guillermo, Orlandito... se les ha extrañado!!!

Jorgito, mil gracias.

En mi caso fueron casi 4 semanas por fuera y luego dos entre trabajo y clínica pues he estado con una mal llamada gripa que cogió carrera y me tocó de terapia respiratoria, urgencias, inhaladores, etc. etc.

Espero verlos nuevamente muy pronto. Un abrazo para todos (y por supuesto, para todas las niñas Frau).