Busco Rines 16

No los vi bien en el cel, pero me.acorde q vi esos 15 que puse y que salen como originales para pre, y pense que eran.

De hecho nunca los.he visto puestos, ahi vi unas fotos en google: "Style 10"

Jorge, referente a la idea de bajar la suspensión, donde podría conseguir un kit?. Gracias.

La mejor oferta y más cercana está en USA, eBay, HR la marca escojer cuanto se desea bajarlo. Conviene también buscar los amortiguadores Bilstein y queda listo ;)

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
La mejor oferta y más cercana está en USA, eBay, HR la marca escojer cuanto se desea bajarlo. Conviene también buscar los amortiguadores Bilstein y queda listo ;)

Paddy's Tapatalk

es la mejor combinacion, Bilstein es lo mas fino, por eso vale el doble que otras marcas, y con H&R queda muy bien. Ese chiste de la suspension le cuesta unos 1,000 USD

Fernando dijo:
es la mejor combinacion, Bilstein es lo mas fino, por eso vale el doble que otras marcas, y con H&R queda muy bien. Ese chiste de la suspension le cuesta unos 1,000 USD

Ese chiste ya lo tengo para el Tii, lo único es que queda firme. Bastante firme!

asi es... la mejor combinación es bilstein mas H&R, toca traerlos... pero no es tan costoso Fer. yo compre el kit de h7r mas bilstein sport para el M3, bajo apenas lo necesario y me costo 700usd. el carro ahora es mas firme pero es mas suave en su andar que con el kit original...

Yo compre un Kit de KYB + Espirales Vogtland para el e30 rojo, me han parecio excelente, vale la mitad y da una buena altura.

Asi quedo, atras el e21 con Bilstein+H&R:

246440_402245839828195_276926991_n.jpg

Les agradezco a todos los comentarios y sugerencias. Tengo dos preguntas mas:

1. Se consiguen en bogota slguna de las opciones mencionadas
2. Si lo quiero bajar un poco se podría solo con espirales o necesariamente tocaria comprar amortiguadores tambien?

Mskaff dijo:
Les agradezco a todos los comentarios y sugerencias. Tengo dos preguntas mas:

1. Se consiguen en bogota slguna de las opciones mencionadas
2. Si lo quiero bajar un poco se podría solo con espirales o necesariamente tocaria comprar amortiguadores tambien?

Puede poner espirales cortos sin cambiar amortiguadores, pero va a estar topeteando todo el tiempo y el amortiguador no durara mas de 6 meses con uso normal, yo recomiendo poner amortiguadores específicos para suspensiones rebajadas, por confort y por durabilidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

JoseMaria dijo:
Yo compre un Kit de KYB + Espirales Vogtland para el e30 rojo, me han parecio excelente, vale la mitad y da una buena altura.

Asi quedo, atras el e21 con Bilstein+H&R:

246440_402245839828195_276926991_n.jpg

Tengo entendido que su E21 tiene espirales de Bavauto... ?

Fernando dijo:
Tengo entendido que su E21 tiene espirales de Bavauto... ?

Ve JM otro que esta pendiente de sus cosas, .....Jajaja

Para que no me eche vaina a mi

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Ve JM otro que esta pendiente de sus cosas, .....Jajaja

Para que no me eche vaina a mi

Sent from my iPad using Tapatalk

Jajaja y lo peor es que Fanatic fue el que me contó

Sent from my iPad using Tapatalk HD