Ofertando por un spoiler en eBay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Muchachos, para no pisarnos las mangueras, voy a ofertar por el siguiente spoiler de E21, así que si había algún interesado... lo siento, jejeje (y de paso le va la /&% si lo hace subir de precio!).

http://www.ebay.com/itm/271037252144?item=271037252144&viewitem=&vxp=mtr#ht_500wt_1414

Ayer por casualidad hablabamos con Jorge M3 sobre spoilers y por poco ambos nos metemos a pelear en una misma subasta que ya teniamos en la mira...

Tomen nota todos, que a veces uno se olvida de notificar y puede estar agarrao con alguien conocido... :boxing:

Fer, lo hablamos ayer y le dije... Todo suyo, yo ya tengo 3!!! Perooooo tengo q aclarar algo ... No porque sumerce ponga en el foro faltando unas horas que va a ofertar por el. Quiere decir que sea suyo... Si alguien mas así como yo lo quiere y esta detrás de el desde antes, esta en todo su derecho en ofertar! No es que sumerce diga es mio y el resto demalas... Ahí gana el que este dispuesto a pagar mas!

Otra cosa es si alguien entra al foro y ve el enlace y decide ofertar por el... Eso seria muy cafre! Pero es el riesgo que se corría al publicarlo... No falta el vivo sin palabra y con ganas de joderlo a uno.

Ya vimos que después de que ud publico esto acá se hizo una oferta en el spoiler por una persona reconocida aca por su falta de palabra y dudosa honradez!! Asi que el que tiene plata marranea!! Hagale y quedese con el ;) jejeje

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Fer, lo hablamos ayer y le dije... Todo suyo, yo ya tengo 3!!! Perooooo tengo q aclarar algo ... No porque sumerce ponga en el foro faltando unas horas que va a ofertar por el. Quiere decir que sea suyo... Si alguien mas así como yo lo quiere y esta detrás de el desde antes, esta en todo su derecho en ofertar! No es que sumerce diga es mio y el resto demalas... Ahí gana el que este dispuesto a pagar mas!

Otra cosa es si alguien entra al foro y ve el enlace y decide ofertar por el... Eso seria muy cafre! Pero es el riesgo que se corría al publicarlo... No falta el vivo sin palabra y con ganas de joderlo a uno.

Ya vimos que después de que ud publico esto acá se hizo una oferta en el spoiler por una persona reconocida aca por su falta de palabra y dudosa honradez!! Asi que el que tiene plata marranea!! Hagale y quedese con el ;) jejeje

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Cierto es, diferente es si alguien estaba ya ofertando, pero que una vez visto el enlace en el foro, y siendo de aqui haciendo la mala jugada, sabiendo que estoy ofertando, muy maluco. Espero que el otro ofertante no sea de estas tierras y menos un conocido ;)

Jorge M3 dijo:

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

jeje nombres,nombres... :police

Jajajaja este Jaime es como carbonero no? Jajajajaja dejemos así... Con eso depronto le sirve la jalada de orejas. ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

JoseMaria dijo:
O esperese a que lo pongan a la venta en Mercadolibre.

:jajaja: con las mismas fotos del anuncio original, pero a un poco mas del doble de valor!!!... No aguanta ;D :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

bueno... ni caro le salio Fer!!! jejejeje con todo y cabronada del personaje aquel!!!

se va a ver muy bien ese phoenix

alprada dijo:
y como saben quine oferta si no sale completo el nombre ???

Pues hombre, pongo a continuacion algunas imagenes y datos y ustedes concluyen:

Muy a las 8:02:33 advertí que participaria, como para no pisarnos las mangueras, pero no significaba que que solo yo pudiera ofertar

Fernando dijo:
Muchachos, para no pisarnos las mangueras, voy a ofertar por el siguiente spoiler de E21, así que si había algún interesado... lo siento, jejeje (y de paso le va la /&% si lo hace subir de precio!).

http://www.ebay.com/itm/271037252144?item=271037252144&viewitem=&vxp=mtr#ht_500wt_1414

Ayer por casualidad hablabamos con Jorge M3 sobre spoilers y por poco ambos nos metemos a pelear en una misma subasta que ya teniamos en la mira...

A las 8:32:51 PDT (hora del Este), es decir a las 10:32:51 de Colombia, el usuario a***0 con 77 estrellas puso una oferta:

54a0a0e3.png

Hasta ahí ni idea quien es a***0 (77)

Revisé el perfil de quien pensé podia hacer la mala jugada, y ultima vez activo apareció a las 10:37:15. Esa captura de pantalla la hice a las 11:41:53 como se ve en la parte de arriba

44dd455d.png

Luego fue cuestion de buscar un perfil en eBay, que por casualidad tiene las mismas 77 estrellas

e2c7927c.png

las conclusiones se las dejo a cada uno de ustedes

Si es el que yo pienso, esta en todo su derecho pero es una trásfuga

Sent from my iPad using Tapatalk

:jajaja:

Esta chistorete montador el José María !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mk, se sabía desde el principio, antes de develarlo. Bien ahí joven Fer :alabaooo: Lástima que pasen por acá a sacar información para mover ese foro, y bueno, a esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas