Bombazo Septiembre

Buena asistencia como de costumbre, buenas las salchichas del chuzito, gusto de ver de nuevo a Ayrton, lastima que la llovizna nos sacó o sino nos da la medianoche como siempre ;D

Se pasó bueno, se les extraño a los ausentes y se saludo a los Bimmers que nos acompañaron. Interesante ver que poco a poco se van acercando los E36, que seguro se convertirá en clásico en menos de los esperado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo termine trabajando hasta tarde... incluida desvarada del Mintgruen de Juan Sebastian para que fuera jejejeje pero me toco seguir hasta mas tarde trabajando asi que ni modo.

y para no dejar la costumbre...

:fotos:

...se pasó muy bueno como siempre.......adelanto unas foticos, me rindo no las pude enderezar pero "mientras tanto sirven"

IMG_0123.jpg

IMG_0114.jpg

IMG_0122.jpg

IMG_0121.jpg

IMG_0120.jpg

IMG_0119.jpg

IMG_0118.jpg

IMG_0117.jpg

IMG_0116.jpg

IMG_0115.jpg

Fernando dijo:
...lastima que la llovizna nos sacó o sino nos da la medianoche como siempre ;D

Lo mas cuirioso es que despues de la 134 no estaba lloviznando...

Fernando dijo:
Se pasó bueno, se les extraño a los ausentes y se saludo a los Bimmers que nos acompañaron. Interesante ver que poco a poco se van acercando los E36, que seguro se convertirá en clásico en menos de los esperado.

Los Bimmers encantados de acompañarlos. Casualmente los tres E36 que habían anoche eran coupes. :ok: Faltaron los de JuanRomero, Mr Hernandez, JoseMaria, el Señor Jorge Flechas, Daniel Quintero, Alfredo Araujo, entre otros... Si: bastantes E36 y todos en excelentes estado. :alabaooo:

Jajajajaja yo también las veo al derecho!!

hizo falta el e21 323i :) para completar los otros e21 jejejejejeje

Frio ha hecho esta temporada a cualquier hora!! jajaja, la verdad fue el frio "normal", y el espacio super cómodo, con sillas para sentarnos, sombrillas, y lo mejor, que nadie llegó a sacarnos. Se les extrañó a los ausentes, jorge M3, Simpson, Orlandito, el Hernandez brothers team, El Cuñado, etc
Las fotos:

Los 2002's

Zzrey se escapó del deber de padre...

52f56661.jpg

Yo desempolvé el 2002ti

b6f4559f.jpg

Pradita dejó ver de nuevo el 2002ti que no se venia desde Motorclásico

6251d631.jpg

Ignacio engomado con su 2002 con look retro Alpina

14fa8cca.jpg

Los E21's

Juan Sebastian con la compra regular que le hace a Michel anualmente ;D, el E21 PRE mintgrün

b8725499.jpg

Un viejo socio del club 2002 de la generación anterior, este carro le perteneció a Luis Eduardo Garrido!

acec57d8.jpg

El carro del Vice

96f033af.jpg

y del próximo padre, Fabito y su Baur

20e3c143.jpg

el cada vez mas simpático E21 del joven JaimE21

fb517e37.jpg

JoseMaría con el Auto

5e817c9f.jpg

y andresnino que hacia rato no llevaba el sahara

f931193d.jpg

En E30's

la FEA que ahora pertenece al cuñado de Rod

522e8153.jpg

el lindo E30 post de David

6c73a0e0.jpg

el mas veterano, el 83 320i del joven enrique320

ee6650bb.jpg

los de los primos

270b586f.jpg

9b8c8162.jpg

de Vladimir, que lo recuperó despues de venderlo años atras

1b348f04.jpg

y los proximos clásicos E36

el de Juan Touring

f4d6d8c3.jpg

un 325i muy similar al anteror

89f3c38f.jpg

y otro coupe mas, el del joven Alberto

d1b0c12c.jpg

Pues jóvenes, gracias por asistir, como es csotumbre, 20 autos a pesar del frio tan bravo. :olaaa: Reitero agradecimientos a los chicos Bimmers, siempre es agradable encontarnos.

El sitio no está nada mal si las noches estuviesen menos frías, por que entramos, nos parqueamos y no nos molestaron para nada. Las salchichas muy muy buenas, bien ahí por el joven Jaime que nos sugirió el sitio. Ala, super curioso el efecto de las cintas que bajan de los postes, sobre todo en las fotos de Jaime... ;D

Si hay que agradecerle a Jaime la recomendación. El sitio se me hizo muy adecuado, amplio, se pueden tomar fotos no como en las bombas y nadie lo esta sacando a uno. Las salchichas estaban muy buenas!!

bueno, siquiera nos resultó el sitio, me parece muy chevere rotar por diversas zonas, creo que de esta forma es posible encontremos el sitio perfecto en algun momento!!, y que en cada reunion asistan personas nuevas,..........El reportaje con comentarios del Presi, muy bueno!!..... Acabo de darme cuenta que no tomé fotos del precioso 2002 de Juan Guillermo,...Sorry!.......motivo llovizna...

euhernandez dijo:
Muy buenas las fotos, muy buena asistencia.
Bemito no fue extrañado.
Y a Prada lo peluquearon jiji

Uy Euge, se me olvido entre otros, claro que se les extraño a Bemito, Juan Felipe, German, Felipe Ordoñez, etc etc, por eso puse etc jajajaja

Zzrey dijo:
Si hay que agradecerle a Jaime la recomendación. El sitio se me hizo muy adecuado, amplio, se pueden tomar fotos no como en las bombas y nadie lo esta sacando a uno. Las salchichas estaban muy buenas!!

Completamente de acuerdo, podemos estar rotando en sitios similares.

Fernando dijo:
Uy Euge, se me olvido entre otros, claro que se les extraño a Bemito, Juan Felipe, German, Felipe Ordoñez, etc etc, por eso puse etc jajajaja

Huy Eugenio!!! Lo pusieron en la lista de los etc!! :Jajaja: le toca asistir mas seguido porque vea lo q nos hacen... Yo como dijo Juan Guillermo, raro por no ir, pero no fui por trabajo... Pero a lo prox ahí estara mi ruidoso 323i y el no menos ruidoso Yo! Jajajajaja

Buenas fotos!! Y buena asistencia! ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

jaimE21 dijo:
bueno, siquiera nos resultó el sitio, me parece muy chevere rotar por diversas zonas, creo que de esta forma es posible encontremos el sitio perfecto en algun momento!!, y que en cada reunion asistan personas nuevas,..........El reportaje con comentarios del Presi, muy bueno!!..... Acabo de darme cuenta que no tomé fotos del precioso 2002 de Juan Guillermo,...Sorry!.......motivo llovizna...

Es que por las obligaciones familiares. Llegue tarde.