¿Cómo subir y bajar los apoyacabezas del E21?

Gonzalo AG

New Member
2 Jul 2012
16
0
1
125
Sogamoso
Tengo una duda en las sillas respecto a un botón que permite subir y bajar los apoya cabezas.

Tus sillas traen este botón? (Item 8 )

26958814.png

By gonzaloag at 2012-08-13

Caramba, no me he fijado si esas sillas tienen ese sistema. No se que nos pueda decir Jorge al respecto ;)

Jajaja, que pena desconcertarlos, pero yo quedé igual al desarmar las mías este fin de semana. Los apoya cabezas estaban bloqueados y no podía subirlos ni bajarlos, por lo que decidí remitirme al RealOem y buscar el mecanismo. Efectivamente aparecía este botón y al volver a las sillas me di cuenta del orificio donde debería ir este botón...

sillas.jpg

By gonzaloag at 2012-08-13

Si se hace presión en el sitio donde debe ir el botón, los apoya cabezas se desplazan sin problema...pero el huequito queda muy feo. :auch:

jajajaja vea pues! todos los días se aprende! yo si he visto el "botón" pero como parece mas un pin plástico nunca le puse atención... aunque si me llamaba la atención el porque de ese pin ahí!! jajajaja

Très bien! :vejete: Está como alegrón el color del tapizado...

Huy juémadre son esos? No se me hubiese ocurrido jamás, voy a llegar ahora a curiosear a ani

A carajo que maravilla, se presiona y sorpresa se hunde el apoya cabeza, no tengo idea como los habia sacado o metido en el pasado :auch:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
A carajo que maravilla, se presiona y sorpresa se hunde el apoya cabeza, no tengo idea como los habia sacado o metido en el pasado :auch:

jajajajaja creo que uno nunca lo hace!!! yo por lo menos nunca los moví.. hasta que mire el famoso boton!! jajaja