iPhone 5 o Samsung galaxy S3

Pero puyele con las fotos a ver si me cambio!!!

Sobretodo porque el "sin servicio" es mal de todos o del super servicio en Colombia... aunque es mas notorio en los iphone. Sumerce sabe que para mi la cámara es mas que importante... Y de paso el flash!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Pero puyele con las fotos a ver si me cambio!!!

Sobretodo porque el "sin servicio" es mal de todos o del super servicio en Colombia... aunque es mas notorio en los iphone. Sumerce sabe que para mi la cámara es mas que importante... Y de paso el flash!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Están en el tema del E30 ;), pero prometo unas mejores en diferentes condiciones de luz

Sent from my iPad using Tapatalk HD

La verdad, como soy ignorante en el tema me da igual si es Iphone5 o Samsung GalaxyIII, si es Android o Ios, pero sin ánimo de ofender a nadie y respetando los argumentos de partidarios y detractores de cada marca y sistema, esta imagen me hizo reir:

iidiot.jpg

Jaja :jajaja: :jajaja:

Jajajajajajajaja esta genial!!! Y es cierto! Lo he criticado siempre... Los mac, iphone, ipad ahora estan de moda y es muy "Play" tenerlos... Por eso el precio y que todos esten a "la moda" jejejeje. O cuantos no tienen un mac solo para facebook?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Jajajajajajajaja esta genial!!! Y es cierto! Lo he criticado siempre... Los mac, iphone, ipad ahora estan de moda y es muy "Play" tenerlos... Por eso el precio y que todos esten a "la moda" jejejeje. O cuantos no tienen un mac solo para facebook?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

La imagen es cierta, aun siendo usuario de iPhone y iPad, pero es que eso no solo ocurre con los telefonos, sino con todo!!!!.

Por ejemplo: Tienen posibilidad de adquirir un vidrio de reemplazo para sus BMW que se rompió por alguna razón, y les venden el original con el logo BMW por 200 USD, y un aftermarket de la misma calidad e incluso a veces hasta mejores, por menos de la mitad del precio, ¿que compran? Coffe o iCoffe? jajaja

Yo no tengo Mac, uso Windows, el Mac no me sirve para mis programas de diseño estructural.

No se si era cuento o no, pero cuando era universitario, recuerdo que la gente decia que los jeans de "marca" eran todos hechos en Medellín, y uno pagaba la gana solo por la etiqueta, pudiendolo conseguir sin etiqueta de la misma calidad... de cierto modo el cartel Coffe o iCoffe no aplica, porque no compara nada

No me atrevería a asegurar cual es mejor que cual, solo son distintos y va en cuestión de usos o necesidad. Los Apple, mas que por moda, revolucionaron y siguen marcando tendencia. Prueba es que todos lo copian (hay que ver que Samsung copia a Apple descaradamente)
Precios? Todos son carísimos, pero me gustan los Sony Ericsson de alta gama. Operadores, apestan todos...

Paddy's Tapatalk

Bueno, no sabía en donde colgar unas fotos pero aprovechando este tread, aprovecho para mostrarles algo que he hecho con mi Samsung Galaxy SIII, con una app que encontre ;D ;D:

Efecto sol:
BMWE28_Aladin_Old.jpg

BMWE28yGreco_Aladin_Old.jpg

20121213_075156_Melissa_Old1.jpg

Deterioro en blanco y negro:
BMWE28_Luke_Old.jpg

BMWE28yGreco_Gordon_Old.jpg

20121213_075156_Gordon_Old.jpg

BMWClasicosyBimmers_Derek_Old.jpg

Efecto cámara de los años 50 ;D:
20121213_075156_Aladin_Dirt.jpg

:champion:

Buenos esos efectos, la misma pregunta, como se llama la aplicación?

Sent from my iPhone using Tapatalk