Novedades Hernandez Team (JA)

jaimE21 dijo:

Así es! Nada como hacer negocios entre caballeros y gente de confianza.. Acá estoy haciendo planas con lo del contrato, jajaja.

A Jaime felicitaciones, se lleva un buen juguete, y como queda en el club se entrega con cositas como las farolas con las que lo recibí, los botones que cambie, tarro de agua limpiabrisas original, hasta los suplementos que quitamos esta semana! Jajaja.

Lo mejor: queda en muy buenas manos y lo voy a seguir viendo :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy, estaba ya algo exagerado... Hehe, quedó súper!

Paddy's Tapatalk

Upa que bien, los carros más bajitos siempre se ven más divinos jajajaja, felicitaciones por el comprador y el vendedor.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Apretón de manos y listo se fue el carrito, y se fue el pomito ese divino de la caja de cambios, queda en excelentes manos con toda seguridad le seguirá dando cariño, creo que de todos los carros este ha sido el que más juguetes se le han metido, felicitaciones

Muchas gracias! Nada como hacer negocios con gente correcta! La verdad al carro no había mucho que mirarle se le nota el cariño y la buena mano!

...ah bestia, no leí que el joven Jaime se hacía a otro serie 3 :jajaja: Pues hombre, felicidades!!

Que buena noticia para ambos, creo que en mejores manos no pudo quedar, felicitaciones a los dos!!

jorgeandresh dijo:
Así es! Nada como hacer negocios entre caballeros y gente de confianza.. Acá estoy haciendo planas con lo del contrato, jajaja.

A Jaime felicitaciones, se lleva un buen juguete, y como queda en el club se entrega con cositas como las farolas con las que lo recibí, los botones que cambie, tarro de agua limpiabrisas original, hasta los suplementos que quitamos esta semana! Jajaja.

Lo mejor: queda en muy buenas manos y lo voy a seguir viendo :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aprovecho este tema y cito este mensaje (ya les cuento) para presentarme. Como se habrán dado cuenta me llamo Daniel (Otero), de Bogotá, y ya desde hace rato vengo siguiéndolos y leyéndolos como visitante. Algunos ya me conocen y otros tal vez me habrán visto, pues un par de veces he terminado "colado" en eventos del Club :-[ (evento del cambio a BMW Clásicos por invitación de Jorge V. y un desayuno en Crepes en Centro Chía luego de cruzarme con Michel).

No tengo BMW (tengo un Golf GTI '82 ;D ), pero precisamente decidí registrarme luego de haber estado interesado en el E30 que acaba de cambiar de manos. Si Jorge se acuerda, el pasado sábado en la mañana hablamos para coordinar ir a verlo, pero cuando volvimos a hablar por la tarde ya lo había vendido. Como le dije, felicitaciones por la venta (aunque me imagino que le habrá dado duro entregarlo, jeje) y felicitaciones al nuevo y afortunado dueño!

La razón del interés es que de hace más o menos un mes para acá a mi papá "lo picó" la idea de darse el gusto con un E30, el Serie 3 que más le gusta, y este de Jorge nos llamó mucho la atención; la búsqueda sigue. Así que bueno, por aquí los molestaré ocasionalmente y como siempre con juicio seguiré leyendo.