andresnino dijo:tengo una historia súper buena con mi e28, como todos saben tengo un m535 e28 con caja sport mlodelo 1987 con 84.000 kms, un amigo mío compro una porsche cayene s, y le dije q ensayáramos un pique en Medellín, yo pensaba q me iba a devorar, nos fuimos para una pista donde hacen piques nocturnos clandestinos y le dimos como 6 piques en donde yo siempre fui el vencedor, le cogía como carro y medio mi súper m535, cada ves mas veía la cara de angustia de mi amigo al ver que sus 345hp, de porsche eran devorados por un e28 m535 del 87, como en el tercer pique ya me daba el lujo de dejarlo quemando un poco de llantas y apenas agarraba, la hermosa caja alpina, en realidad se llama sport, pedía el, segundazo en instantes de una y ahí mismo la tercera, en la segunda ya había sobrepasado la posrche y al final del pike se podía ver completamente la camioneta por el espejo retrovisor, al llegar a casa, me quede un rato mirando mi súper e28 y me decía a mi mismo, un BMW no tiene substituto!!!....
Jorge M3 dijo:Pues Sam... eso es lo mas divertido.. jejejeje siempre quedan con la misma cara.... claro que como ya dije por aca... a mi ya no me molestan tanto.. jejeje les da miedo o que se yo....
Rod dijo:Jorge M3 dijo:Pues Sam... eso es lo mas divertido.. jejejeje siempre quedan con la misma cara.... claro que como ya dije por aca... a mi ya no me molestan tanto.. jejeje les da miedo o que se yo....
Jorge, es que el que se atreva a desafiar a un pura sangre como ese es pura ignorancia, obvimente no falta el baboso...![]()
Fernando dijo:Rod dijo:Jorge M3 dijo:Pues Sam... eso es lo mas divertido.. jejejeje siempre quedan con la misma cara.... claro que como ya dije por aca... a mi ya no me molestan tanto.. jejeje les da miedo o que se yo....
Jorge, es que el que se atreva a desafiar a un pura sangre como ese es pura ignorancia, obvimente no falta el baboso...![]()
Bueno, pero un Swift GTi hace el 1/4 de milla en 18 segundos original.... pesa 790 kg con 105hp, no es un carrito modesto.. sinceramente, creo que no peleaste contra un piloto ni contendor fuerte...
Jorge M3 dijo:huy el gti es un carrito muy muy rapido... pero no se si ande en los 18 stock.. y menos a la altura de bogotá... porque si fuera asi... a mi se me habria complicado un par de veces.. y la verdad los veia muy lejos por el espejo... el M dice que anda por los 16 creo y eso en condiciones ideales....
andresnino dijo:no, mi mejor tempo fue de 17,3, 19 seria un insulto para mi carro
Fernando dijo:tengo unos con twin cams aspiraditos.... 16s... no entran? ;D ;D ;D