Sam dijo:y me falta el header, por que no quiero decir nombres pero un tal rodr.... mu... o algo asi no se yo no digo nombres estaba en la tarea del header , pero buenomentiras rod ahy veremos .
Rod dijo:Sam dijo:y me falta el header, por que no quiero decir nombres pero un tal rodr.... mu... o algo asi no se yo no digo nombres estaba en la tarea del header , pero buenomentiras rod ahy veremos .
...perenme perenme que el problema es de fondos... :-[
mpowere30 dijo:Muy interesante el tema, con mi carro nuevo no tengo ningún anecdota (desafortunadamente) pero con mi antiguo 325i E30 dejé botados bastantes Mercedes más nuevos, X3 de las primeras, y muchos otros renaults, mazdas, etc. En las rectas me cogían ventaja a veces (Los Mercedes) pero en las curvas no tenían oportunidad. Hace como un año segui derecho en una curva y aunque no pasó nada (una tijera y un brazo de dirección doblados) le perdi un poco de ganas a las carreras en carretera. Si puedo me encantaría ir en enero al autódromo para estrenar mi carro como toca.
mpowere30 dijo:Yo podría después del 17, voto por el domingo 18 de enero.
El sabado nos encontrmos usted y yo y cuadramos algo, por que son dos Ms...Sam dijo:Yo vere rod esto se puso como heavy ahy que organizar un plan....................... ahy esta , yo los distraigo en la salida y ud corre, o les tapamos los ojos para que no vean el semaforo de salida, mejor dicho nos inventamos algo . jajajaja , tambien toca ver como alistamos las navesillas.