Vendo repuestos varios de E21

Buenas noches, yo me quedo con el juego de bujes que queda, a que numero del celular le puedo marcar para pagar y recogerlos, gracias por la atención y feliz noche

Danny Arismendi Vega dijo:
Buenas noches, yo me quedo con el juego de bujes que queda, a que numero del celular le puedo marcar para pagar y recogerlos, gracias por la atención y feliz noche

Pues hoy voy a estar en el siete de agosto, me llaman y nos ponemos de acuerdo, voy a cargar las cositas: 3118516731 Diego Manrique

Bueno señores: Para mayor comodidad de todos, gracias al joven Camilo del Busto, pueden pasar recoger los bujes y emblemas en su taller (uniserauto), Cll 71A # 20-25.

Pronto más cositas.

dam_co dijo:
Bueno señores: Para mayor comodidad de todos, gracias al joven Camilo del Busto, pueden pasar recoger los bujes y emblemas en su taller (uniserauto), Cll 71A # 20-25.

Pronto más cositas.

y se deja la plata allá?

JuanSebastian dijo:
Yo... si cabe en la SantaFe, sabe que cuenta conmigo...

como siempre Mil Gracias Juan!!! pero me temo que no.. en la Porsche tampoco entra.. :( así que un vecino me presta la pick-up y voy por el el lunes! ;)

bueno señores se fueron los bujes y los 4 emblemas (quedan 3). Y creo tambien los Bilstein :ok:

Me queda el soporte de la tapa del tanque de combustible.

Hola damco como estas, yo recojo mis bujes mañana miércoles en horas de la mañana gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk