Zzrey dijo:Una amiga tiene este carro para la venta. Tiene 106000 millas, hace unos días lo estuvo viendo jorgeM3 y tiene detallitos, pero creo que es una buena basé.
25 millones negociables.
Jorge M3 dijo:Bueno, pues si lo vi y esta bueno.. hay que hacerle cositas de suspension, una buana sincro, unas fugas motor, y para los mas exigentes una pintada le caeria de perlas!!! muy buena base para un fierrito de estos.
ahora.. el Is si existe!! solo es version gringa y la S quiere decir que viene con mas juguetes, suspension deportiva, sillas recaro, OBC, timon deportivo, spoiler, u algunas unidades con autoblocante, sunroof, apoyacabezas... mejor dicho era la version equipada para los gringos...![]()
Fernando dijo:El ETK no lo muestra, cual es la diferencia con el 325i?
Zzrey dijo:Una amiga tiene este carro para la venta. Tiene 106000 millas, hace unos días lo estuvo viendo jorgeM3 y tiene detallitos, pero creo que es una buena basé.
25 millones negociables.
Juan Touring dijo:No estoy tan seguro. El mio venia con todos los juguetes, incluidas lamparas de lectura en el espejo retrovisor, sonido Harman / Kardon y airbag, pero no era "IS"....
Jorge M3 dijo:Harman kardon para un bmw de esa epoca??? no lo he visto nunca!! y estoy totalmente seguro de esa S... no sera que se la quitaron en algun momento??
Jorge M3 dijo:Pues en ese momento valia mucho la pena!!! No se ahora con tanto gallo que le han echo... Tocaria verlo a ver si hicieron las cosas bien.
Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz