Vendo partes 2002

dbarragan

Member
9 Ene 2012
422
0
16
Bogotá
Hola a todos, tengo los siguientes repuestos para venta:

Empaques ventanas triangulares, muy poco uso, perfecto estado $30,000:
IMG_1637.JPG

VENDIDO: Buckles de cinturones de seguridad en perfecto estado $40,000:
IMG_1638.JPG

VENDIDO: Estribos completos en muy buen estado $60,000:
IMG_1639.JPG

VENDIDO: Exploradoas BOSCH en buen estado $120,000:
IMG_1641.JPG

VENDIDO: Instalación de alta nueva original BMW en su caja no incluye cable central solo los 4 cables de las bujías (así viene) parte No. 12121360842 $40,000:
IMG_1642.JPG

hola Hernan. me interesan los receptores del cinturn seguridad, los cables de alta y los estribos. a ver si mañana si nos podemos ver y paso por todo!! jajaja

slds

Jorge,

¿Me puede prestar como 40mil pesos que cuestan unos empaques que aparté? Paso mañana a pagarle de una vez.

Ya que ha sido difícil encontrar un tiempo en estas semanas para pasar por eso.

JuanSebastian dijo:
Jorge,

¿Me puede prestar como 40mil pesos que cuestan unos empaques que aparté? Paso mañana a pagarle de una vez.

Ya que ha sido difícil encontrar un tiempo en estas semanas para pasar por eso.

Fresco ;) igual paso mañana en la noche por el pato de Hernan. ;) yo pago y recojo eso ;)

Jorge M3 dijo:
Fresco ;) igual paso mañana en la noche por el pato de Hernan. ;) yo pago y recojo eso ;)

Entrado en gastos, yo le compré la pera de aceite, podemos hacer la misma? Jejeje

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Entrado en gastos, yo le compré la pera de aceite, podemos hacer la misma? Jejeje

jajajaja hagale.. igual me da. ;) ademas depronto mañana me dejan una caja que le llego en mi casa. ud dira!

Jorge M3 dijo:
jajajaja hagale.. igual me da. ;) ademas depronto mañana me dejan una caja que le llego en mi casa. ud dira!

Vale, le llegó algo mío de Galatours?

Fernando dijo:
Vale, le llegó algo mío de Galatours?

pues ayer estaban entregando porque tenian mucho acumulado y me dijo que tenian una caja suya pero que no tenian su direccion (no estaba entregando Martin) entonces le dije que me lo dejara pero no pasaron de regreso... a lo mejor hoy se la lleva Martin a su casa ;)