Mi primer carro un 323i 85

Juan.almanza

New Member
5 Oct 2012
11
0
1
Bogotá D.C
www.facebook.com
Buenos días les quiero presentar primer carro un BMW 323i de 1985, quiero preguntarles a que taller puedo llevarlo que sea de confianza ya que quiero mandarle a hacer una revisión para irlo poniendo perfecto aunque esta en muy buen estado, siempre he tenido moto entonces ojalá me puedan asesorar en este proceso no quiero que por novato me den en la cabeza o le hagan un mal arreglo al carro por ir a cualquier taller. Gracias a todos que bueno contar con este grupo.

También cualquier consejo que me puedan dar, quisiera comprar la perilla de la barra de cambios ya que esta un poco partida y cambiarle el emblema delantero donde puedo conseguir este tipo de partes y accesorios.

Muchas gracias,

Juan Almanza

En estos días subo más fotos .

6y7yjatu.jpg

Hola, esa foto está muy buena!!!!!! Falta que acabes de presentar tu carro.

Cuantos kms tiene?
Equipo con el que cuenta.
Etc...

Yo creo que acá todos te recomendamos a jorgeM3 para qué trabaje tu carro. Los datos los encuentran en la firma de su perfil.

Juan gracias, este era el carro que quería desde chiquito, la foto es buena pero estos carros se ven divinos hasta dibujados con crayola,

El carro tiene 248.000kms creo que es un kilometraje alto a mi parecer pero esta en muy buen estado en general sin embargo por los años me imagino que es natural que tenga algunas cositas para mejorar.

En cuanto equipo le hace falta la herramienta original que me gustaría conseguirla, y no trae nada adicional, que otros datos puedo dar?

Voy a buscar los datos de Jorge M3 para llevarlo hoy o mañana!

Gracias,

Zzrey dijo:
Yo creo que acá todos te recomendamos a jorgeM3 para qué trabaje tu carro. Los datos los encuentran en la firma de su perfil.

Hola bienvenido!

Tambien soy propietario de un E30 y es un fantástico automovil. JorgeM3 ha estado al mando de todos los trabajos que ha tocado hacerle al carro y lo recomiendo plenamente, pues además de ser muy profesional, es un gomoso como todos nosotros entonces entiende todos los gadejos que tenemos con los carros.

Juan.almanza dijo:
No me deja entrar a ningún perfil dice que no estoy autorizado para entrar a esa sección

JorgeM3 es un forista completamente activo entonces en cualquier momento aparecerá por acá ;)

Bienvenido, se ve Muy bonito el carro.Faltan mas fotos!!

Con Jorge le va muy bien....se evita la zozobra y la desconfianza que da cualquier taller.......

Bienvenido a esta gran familia de clásicos colombia.

Me uno a lo dicho, Jorge es el duro con nuestros carritos, por lo menos a mi me ayuda con casi todos jajaja

Bienvenido Juan, bonita foto, solo hay que retirar la pintura del spoiler delantero, va negro, o pintarlo de negro mate. El carro se ve muy bien, y mecanicos recomendados Jorge M3, aunque no le mando clientes ahora hasta que termine de armar el E21 :jajaja:, mentira, Jorge es de nuestra entera confianza, muy honesto.

Joven Juan: Muy bienvenido por estos lares.
Pues sobra decir que se ha hecho a un magnífico auto, y seguro que se lo gozará al máximo, hay bastante información técnica e información de eventos por acá para que se convierta en un gomoso, como todos por acá.

No sobra decir :fotos: , que veo que ya lo tiene dominado y chévere leer la historia del porqué del modelo y cómo llegó éste ejemplar a sus manos. :cafe:

Cordial bienvenida de nuevo y por acá para lo que se necesite

Bienvenido Juan,
Sin duda el mejor mecánico JorgeM3, por los trabajos ya realizados que tienen un aspecto fenomenal.
a mi me pilla un poco lejos si no se lo llevaría también y me evitaría muchas historias.

Jorge, por conocimiento, por cuidadoso, honrado y buenos precios, a ojo cerrado se le deja el carro :vejete:

Un detalle que cambia cantidades es bajar los stops y procurarle una buena lavada al interior, a ANI se le hizo y lucen súper bien, de esas cosas que se notan! , la pintura alpinweiss siempre será una terapia de mantener, en lo personal siempre que lavó a ANI yo mismo lo policho, antes usaba productos BMW, ahora uso pulimentó de color de marca sonax, son los mismos empaques, asumo son los mismos productos, sólo que con mayor variedad, y la verdad el cambio en el tono de blanco se nota!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Un detalle que cambia cantidades es bajar los stops y procurarle una buena lavada al interior, a ANI se le hizo y lucen súper bien, de esas cosas que se notan! , la pintura alpinweiss siempre será una terapia de mantener, en lo personal siempre que lavó a ANI yo mismo lo policho, antes usaba productos BMW, ahora uso pulimentó de color de marca sonax, son los mismos empaques, asumo son los mismos productos, sólo que con mayor variedad, y la verdad el cambio en el tono de blanco se nota!

En los primeros E30, el reflector de los stops es un gris opaco, y por eso en los primeros se ven mas negros los stops que en los 325i y modelos posteriores al 325i

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pero así de negro Fernando?, no creo

Lo que pasa estas fotos tienen efectos con algún programa de computador o smartphone que le da textura y oscurece los niveles, y eso hace que se pierdan los detalles, sería mejor montar imágenes sin efectos para poder apreciar el carro con más realidad y hace sugerencias con mas precisión.

andresnino dijo:
sería mejor montar imágenes sin efectos para poder apreciar el carro con más realidad y hace sugerencias con mas precisión.

:alabaooo: jajajaja

Opino exactamente lo mismo. A mi personalmente las fotos llenas de efectos no me gustan ni poquito...

Depende para que sean las fotos los efectos tipo "Instagram" funcionan o no (Shadow/Highlights)
Si es para ver el estado real de un carro NO.
Un buen manejo de brillos y contrastes ayudan a reducir reflejos y hacen ver con mayor claridad ciertos detalles.

Acepto los regaños jaj, la idea era contrastar más la foto para que los detalles, partes y cables se vean mejor pero tienen razón en que no pueden ver más condiciones de pintura y acabados tal como están en el carro voy a tomar unas para subirlas sin modificar.
Muchas gracias por los consejos ya le quite las tapas de las direcciónales frontales y las lave ya se ven un poco mejor.

Saludos,