Bimmer-Fest en Edelweiß

Nada, está perfecto, pero se me vencieron SOAT y técnicomecánica y al mismo tiempo me robaron la billetera, así que ando corto de flujo de caja y sacar eso no es prioridad.

me encantaría Fer, que BUEN PLAN !!!, confirmaré cuanto antes
me encanta el Batimovil del poster !

isandova dijo:
me encantaría Fer, que BUEN PLAN !!!, confirmaré cuanto antes
me encanta el Batimovil del poster !

Me tuve que devolver a ver el poster para buscar el Batimovil.... me distraje y no lo vi!!! :jajaja: :jajaja:

Me apunto al plan

Siendo miércoles me parece que ya es momento de decidir lugar y hora de encuentro para así tener tiempo de comunicarlo por los otros medios diferentes al foro tales como facebook, el boletín informativo, etc..
De acuerdo con Prada, "Rumbos" me parece perfecto.
Hora??

Muy buenos días a todos,

Gracias por crear junto con nuestro Club este gran evento. En nuestro foro el tema también está muy movido y ya empezamos "la discución" del punto de encuentro. Uno de nuestros socios y forista de ustedes también, Juan Carlos Prieto, escribió: "Cami, ya hay una ruta definida? Si no es así, podríamos hacer la vuelta por La Calera - Tocancipá - Chía - Cajica? Salir tipo 10:00 am para estar a las 12:00 m en el Restaurante. Punto de partida: La Paloma. Como les parece. Hay alguna otra idea al respecto?". No sé ustedes qué opinen. La ruta es bastante atractiva, sólo que el punto de encuentro (si logramos sobre pasar la meta de los 40 BMW´s) creo que nos queda pequeño. ¿Qué dicen ustedes? He leído que la idea es Rumbos, excelente, pero ¿no les parecería atractivo dar una vuelta larga y llegar luego a Cajicá?. Es una sugerencia, igual la idea es llegar a un concenso entre los dos Clubes.

Esto va a ser un buen evento!!!

Dr. Performance
Bimmers Colombia

La otra opción que estamos considerando en Bimmers y la ponemos en consideración de ustedes es: Convocatoria en Rumbos, tomar carretera hasta variante Zipaquirá y devolvernos para llegar a Cajicá sobre las 12 m para coger parqueaderos.