Mi E21 Omar Gutierrez

SAM_1782_zps8f0860d5.jpg

Hay que cambiarle las exploradoras, pero buena pinta!

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola fernando,
las exploradoras me las regalo un hermano y me da pena quitarselas porque yo le comente que queria ponerle exploradoras y el me regalo esas que el tenia entonces debo dejarselas yo se que no son las hella que traen estos vehiculos incluso estan sin conectar y ademas estan desviadas no alumbran hacia adelante del carro falta ponerles unas bases para poderlas alinear pero muchas gracias por su comentario

omar gutierrez dijo:
hola fernando,
las exploradoras me las regalo un hermano y me da pena quitarselas porque yo le comente que queria ponerle exploradoras y el me regalo esas que el tenia entonces debo dejarselas yo se que no son las hella que traen estos vehiculos incluso estan sin conectar y ademas estan desviadas no alumbran hacia adelante del carro falta ponerles unas bases para poderlas alinear pero muchas gracias por su comentario

Pues si, ponerlas a funcionar y ya, ta gonito el E21!

omar gutierrez dijo:
hola fernando,

Jajaja esas cosas pasan, yo conozco un 2002 divino que tiene colgando unos dados de peluche que no me gustan pero fue un regalo especial y ni modos de quitarlos jajajaja

tapa aceite

hola quisiera saber si la tapa del aceite que debe tener mi carro es plastica o metalica consegui una metalica y quiero salir de la duda les envio una foto de la metalica

SAM_1789_zps0907f9c3.jpg

SAM_1788_zps33b1b106.jpg

Fernando dijo:
Jajaja esas cosas pasan, yo conozco un 2002 divino que tiene colgando unos dados de peluche que no me gustan pero fue un regalo especial y ni modos de quitarlos jajajaja

:jajaja:

omar gutierrez dijo:
hola quisiera saber si la tapa del aceite que debe tener mi carro es plastica o metalica consegui una metalica y quiero salir de la duda les envio una foto de la metalica

La tapa del aceite es metálica pero no es como esa. Esa es la de la gasolina...
Me corrigen los expertos por favor.

Esa es la tapa de gasolina pero de un e30, ya que la de gasolina de e21 tiene llave

omar gutierrez dijo:

Puedes hacer una foto de la parte de abajo? Creo que si es de aceite, pero vieeeeja...

Ya que recuerdo esta tapa aplico también para los primeros e30, después cambio a una negra que es esta

D3A54DDA-9589-4518-BC10-223728081516-3396-000001A3873FFC78_zpse4efe7ee.jpg