koke dijo:Benditos topes, yo no los tenia, imagino que se agrietaron y caerian al suelo... la diferencia que noté es que eliminé el ruido metalico del contacto de la cerradura y ahora tiene un sonido mas "limpio" al cerrar las puertas.k:
andresnino dijo:Si Jorge aquí van las fotos no en todos los e21 vino este soporte, pero he visto varios que si:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Que bien Andrés! No la había visto.
omar gutierrez dijo:Se ve muy bien el sitio de las banderolas que lastima que no las tenga pero queria preguntar algo mas, detras de la platina hay otra en forma de triangulo para que es? o esa es la cuña para trancar el carro cuando se sube en gato?
rod dijo:A conseguirla!
Ese es un taco, me temo que debería haber dos, no?
son dificiles de conseguir y que tan caros son si se consiguenJoseMaria dijo:En los e30 viene solo hay espacio para un taco, me imagino q en el e21 tambien, o por lo menos en el mio solo venia uno.
http://www.ebay.com/sch/6000/i.html?_nkw=BMW+E30+E36+E28+E23+E24+E32+E34+E12+E21+3.2CSL+BAVARIA+CHOCK+BRAKE+SHOE+TOOL+BOX&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&_vxp=mtr&_rdc=1FCELY dijo:Por este lado no se como colocar el link.
omar gutierrez dijo:
omar gutierrez dijo: