Mi E21 Omar Gutierrez

IMG00637-20121015-1026.jpg

muchas gracias por los comentarios todavia falta camino por recorrer pero creo que lo llevo por buen camino en este momento falta pulirlo pues la pintura esta muy fresca y todavia no se puede brillar debo esperar una semana a que seque bien para pode pulirla, las fotos fueron tomadas con el celular creo que con la camara quedan muy pesadas para subirlas.
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
el titulo mi e 21 se puede modificar o ya toca dejarlo asi

un moderador te puede cambiar el tema... solo escribe como quieres que se llame y ellos te ayudan.

y es cierto.. se le nota el cariño!!! es increíble como unos rines bien pintados y limpios cambian por completo un carro!!!

muchas gracias ahora quisiera saber como coloco una foto en el perfil para que aparezca cuando estoy viendo los mensajes o mejor para que todos vean una foto del carro cuando haga una pregunta es en el perfil o como se hace
omar gutierrez

omar gutierrez dijo:
quisiera que le agregaran mi nombre es decir que quedara MI E21 OMAR GUTIERREZ

Nombre actualizado. Para poner foto en el perfil, puede ir al botón PERFIL y en la configuración del foro subir la imagen del avatar (así se llama la imagen propia de cada perfil)

Muy buena pinta tiene el E21!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

omar gutierrez dijo:
ya complete los mensajes para poder acceder a los catalogos de ser asi donde los encuentro o que debo hacer

Este es el subforo que contiene información libre de consulta y descarga, incluido el catalogo del E21: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?board=29.0

Si esta interesado en descargar manuales de taller y reparacion, despieces e informacion tecnica, debe hacerse socio del club para acceder a dicha biblioteca, de acceso exclusivo para socios.

deberia pintarle los rines no es muy complicado y cambia mucho no olvide el centro negro es un detalle que hace que los rines se vean mucho mejor si los va a pintar le sugiero que le pinte el centro en negro primero y si no se quiere engalletar para la empapelada del cento con una caja de cd tapa perfecto el centro y es muy facil de hacerlo asique empapelar el centro espero le sirva el consejo.

estoy en el proceso de arreglar el aire acondicionado y tengo una inquietud resulta que enciendo el ventilador de la calefacion yo se que este lleva 2 el de la calefacion y el del aire pero al poner a funcionar ambos no botan casi nada de aire por las rejillas se que ambos funcionan porque el del aire lo puse a trabajar directo y funciono pero no sale aire sera que tiene alguna escotilla de las que reparten el aire hacia donde uno quiera esta mal o sin conectar porque el de mi hermano si bota bastante aire por las rejillas hay alguna que bloquee todo el aire o que puedo revisar

omar gutierrez dijo:
deberia pintarle los rines no es muy complicado y cambia mucho no olvide el centro negro es un detalle que hace que los rines se vean mucho mejor si los va a pintar le sugiero que le pinte el centro en negro primero y si no se quiere engalletar para la empapelada del cento con una caja de cd tapa perfecto el centro y es muy facil de hacerlo asique empapelar el centro espero le sirva el consejo.

En los rines turbina de E21, el centro va en gris ratón oscuro, por ahí se discutió en el foro. En los Apina es que el centro va en negro, algunos mate y otros brillante

Sent from my iPad using Tapatalk HD