claro con gusto leonel lo que este en mis manos cuente co esoleorondone dijo:Mi carro tiene el triangulo y la caja azul, pero ese soporte no lo trae, me tocara copiar la platina para que el triangulo no este volando en el baúl, saludos.
claro con gusto leonel lo que este en mis manos cuente co esoleorondone dijo:Mi carro tiene el triangulo y la caja azul, pero ese soporte no lo trae, me tocara copiar la platina para que el triangulo no este volando en el baúl, saludos.
omar gutierrez dijo:claro con gusto leonel lo que este en mis manos cuente co eso
omar gutierrez dijo:le agradezco pero ese soporte si lo tenia el carro ya estoy acabando de subir las fotos
andres con mucho gusto si usted quiere yo se la puedo hacer o si lo prefiere le saco la plantilla como prefieraJuanSebastian dijo:La tabla, hasta donde yo sé, viene pintada en gris.
puesla verdad yo pregunte pero como no obtuve respuesta hice lo que crei que era como venia original lo mismo va a pasar con la cruceta no he obtenido respuesta al respecto sera buscarle sitio a mi parecer, pero le agradezco la informacion depronto si se con certeza que venia del color del carro voy a pintar el baul pecisamente puedo aprovechar para pintarla del color del carro.JuanSebastian dijo:La tabla, hasta donde yo sé, viene pintada en gris.
hola juan sebastian tiene razon en internet encontre el dato y si venia pintada en gris muchas gracias por la aclaracion sera volverla a pintar no modosJuanSebastian dijo:La tabla, hasta donde yo sé, viene pintada en gris.
omar gutierrez dijo:andres con mucho gusto si usted quiere yo se la puedo hacer o si lo prefiere le saco la plantilla como prefiera
ok con gusto yo le cuentoandresnino dijo:Omar muchas gracias, si me gustaría, si me la puede mandar a hacer me dice cuanto costaría, estamos hablando de la platina que soporta los triángulos de emergencia, me cuenta y gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
hola fernando gracias por su respuesta pero quede como al principio porque mi carro es un e21 modelo 82 no es ni 2002 ni e30 entonces no se que debo hacer.Fernando dijo:Nunca vi su pregunta del color de la tabla, pero como dijeron va en gris mate, no gris brillante, es la tabla pintada directamente, no forrada como en los 2002. Si la cruceta va como en el 2002, va junto al gato al lado del repuesto, si va como en el E30, va al lado del gato al costado izquierdo
Sent from my iPad using Tapatalk HD