Mi E21 Omar Gutierrez

omar gutierrez dijo:
claro con gusto leonel lo que este en mis manos cuente co eso

Se me ocurre que podemos sacar una plantilla y mandar a hacer varios soportes los que queramos tenerlo en nuestro e21, si mandamos a hacer varias puede reducir costos, la plantilla podría ser del e21 de Omar y de paso aprovechas y la pintas de negro

Sent from my iPhone using Tapatalk

soporte triangulos y tapa repuesto

SAM_1820_zpsda767cb7.jpg

SAM_1820_zpsda767cb7.jpg

SAM_1817_zps04497966.jpg

SAM_1813_zps9a9b6475.jpg
/albums/y465/omargutierrez1/Photobucket%20Desktop%20-%20OMAR-HP/SAM_1816_zpsec49ceb0.jpg[/IMG]

donde debe ir la cruceta originalmente

hola alguien me puede decir cual es el sitio original de la cruceta es que esta suelta ya consegui los ganchos de soporte pero no seonde debe ir y no quiero hacerle los huecos para los soportes donde no es

SAM_1805_zps2f5b5d94.jpg

JuanSebastian dijo:
La tabla, hasta donde yo sé, viene pintada en gris.
puesla verdad yo pregunte pero como no obtuve respuesta hice lo que crei que era como venia original lo mismo va a pasar con la cruceta no he obtenido respuesta al respecto sera buscarle sitio a mi parecer, pero le agradezco la informacion depronto si se con certeza que venia del color del carro voy a pintar el baul pecisamente puedo aprovechar para pintarla del color del carro.
saludos

omar gutierrez dijo:
andres con mucho gusto si usted quiere yo se la puedo hacer o si lo prefiere le saco la plantilla como prefiera

Omar muchas gracias, si me gustaría, si me la puede mandar a hacer me dice cuanto costaría, estamos hablando de la platina que soporta los triángulos de emergencia, me cuenta y gracias

andresnino dijo:
Omar muchas gracias, si me gustaría, si me la puede mandar a hacer me dice cuanto costaría, estamos hablando de la platina que soporta los triángulos de emergencia, me cuenta y gracias

ok con gusto yo le cuento

Nunca vi su pregunta del color de la tabla :(, pero como dijeron va en gris mate, no gris brillante, es la tabla pintada directamente, no forrada como en los 2002. Si la cruceta va como en el 2002, va junto al gato al lado del repuesto, si va como en el E30, va al lado del gato al costado izquierdo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

País:

carton que cubre el repuesto

« Respuesta #209 en: Marzo 21, 2013, 20:02:24 »

hola estoy haciendole el carton que cubre el repuesto pero como no he visto ninguno como viene original quisiera saber si viene en el color natural del tablex o viene pintado de negro que creo que debe ser asi o por lo menos eso me imagino, ese viene asegurado con la tuerca grande que asegura el repuesto creo debo hacerle el hueco para esta tambien verdad-

omar gutierrez

ese es el recorte de cuando pregunte por el cubre repuesto pero muchas gracias por el aporte yo creo que hoy lo pinto de nuevo apenas lo haga le tomo foto para que lo vean gracias

tubo tanque de gasolina

hola tengo otra inquietud el tubo que va en el baul el del tanque de la gasolina viene pintado de negro pero hay un anillo en el guardabarro no se de que color va o si va galvanizado o gris como vi en una foto por internet quisiera hacerlo una sola vez jajajajaj
adc4917a1_zps10739c79.jpg
]

Fernando dijo:
Nunca vi su pregunta del color de la tabla :(, pero como dijeron va en gris mate, no gris brillante, es la tabla pintada directamente, no forrada como en los 2002. Si la cruceta va como en el 2002, va junto al gato al lado del repuesto, si va como en el E30, va al lado del gato al costado izquierdo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
hola fernando gracias por su respuesta pero quede como al principio porque mi carro es un e21 modelo 82 no es ni 2002 ni e30 entonces no se que debo hacer.
saludos