Mi E21 Omar Gutierrez

Fernando dijo:
Nunca vi su pregunta del color de la tabla :(, pero como dijeron va en gris mate, no gris brillante, es la tabla pintada directamente, no forrada como en los 2002. Si la cruceta va como en el 2002, va junto al gato al lado del repuesto, si va como en el E30, va al lado del gato al costado izquierdo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

La cruceta va como en el 2002 junto al gato debajo de la llanta de repuesto

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchas gracias andres pero va debajo de la llanta de repuesto o al lado del gato, es decir si uno abre la tapa no se ve toca sacar la llanta de repuesto? para poder ver la cruceta.
saludos

omar gutierrez dijo:
muchas gracias andres pero va debajo de la llanta de repuesto o al lado del gato, es decir si uno abre la tapa no se ve toca sacar la llanta de repuesto? para poder ver la cruceta.
saludos

Si así es, para verla hay que retirar la llanta de repuesto

restaurando el frente del carro

SAM_1823_zpsc22e01a5.jpg

SAM_1821_zps47d0797d.jpg

SAM_1824_zps2a4b1c20.jpg

SAM_1827_zps8ba1f36e.jpg

SAM_1829_zps8b706009.jpg

SAM_1828_zps6a92fd6c.jpg

Que bien Omar, ese e21 le faltaba era carińo, va muy bien, yo le quitaría la bandera de Motorsport y el logo de e21 de la persiana, con el fin de dejarlo lo mas original posible, aunque gustos sob gustos!

hola andres gracias por su respuesta pues si es cierto que no son originales pero se los hice a mano y depronto se los dejo un tiempo pues la verdad a mi me gustan pero tiene razon en dejarlo original vamos a ver que decido mas adelante.
saludos

andresnino dijo:
Si así es, para verla hay que retirar la llanta de repuesto

es un sitio un poco incomodo para la cruceta pues no todas las veces que uno necesita la cruceta es porque este pinchado y toca sacar todo como si asi fuera.
saludos

omar gutierrez dijo:
es un sitio un poco incomodo para la cruceta pues no todas las veces que uno necesita la cruceta es porque este pinchado y toca sacar todo como si asi fuera.
saludos

Aunque hay más tuercas o tornillos en 17mm de cuadrante como la cruceta, esta se diseñó exclusivamente para los pernos de las ruedas, no para hacerle mecánica al carro, por eso va debajo del repuesto.

hola fernando es cierto que la cruceta es solo para los pernos de las ruedas pero aveces uno necesita bajar las ruedas para alguna otra cosa que no sea cambiar la rueda, se me hace extraño que no tenga unos gancho o una base especial para ella porque no hay ni rastros de ganchos para la cruceta voy a subir unas fotos con otro sitio que me parece mas comodo para ella.
saludos

SAM_1849_zpsc8bc819c.jpg

creo que voy a volver a pintar la tabla del repuesto no me gusto mucho el color depronto queda mejor en un gris mas claro como el de la caja de herramienta que lleva en la tapa del baul
SAM_1851_zps6468d4e8.jpg

SAM_1854_zps45e361ce.jpg

SAM_1853_zps17b22222.jpg

SAM_1856_zpsb7099160.jpg

color original o no

el color que tenia en el baul era un poco mas claro que el que con el que pinte el baul creo que era el original no se si el que tiene ahora el carro es original tambien o no pues hoy que estuve pintando note que es mas oscuro el que tenia antes

omar gutierrez dijo:
el color que tenia en el baul era un poco mas claro que el que con el que pinte el baul creo que era el original no se si el que tiene ahora el carro es original tambien o no pues hoy que estuve pintando note que es mas oscuro el que tenia antes

No entendí, al fin era más claro o más oscuro el que tenía respecto al que aplicó? Es ambiguo lo que escribió.

Fernando dijo:
No entendí, al fin era más claro o más oscuro el que tenía respecto al que aplicó? Es ambiguo lo que escribió.

Pues el color que tenia ates de pintar era mas claro que el que alique, y el .que alique lo preare por el color que tiene el carro, espero que ahora si me etieda

omar gutierrez dijo:
Pues el color que tenia ates de pintar era mas claro que el que alique, y el .que alique lo preare por el color que tiene el carro, espero que ahora si me etieda
En unas fotos que publique cuando hablaba de la platina de las banderolas esta la foto con el color anterior no se si se note la diferecia voy a subir las fotos de antes y despues de pintar en una sola pulicacion a ver si se nota mas el cambio de color