BMW 2002 racing

Me parece a mi que el ferrari no iba a fondo?? porque el 2002 camina y mucho!! y como suena.. pero para dejar asi a un ferrari de competicion tambien.. no se... igual suena de lo mejor!

...yo tambien puedo chicanear, a este Porsche me lo comi con papas!!

n700696586_1378066_8688.jpg

;D ;D ;D

Rod que foto más buena.
Menos mal que en circuito no se ponen las intermitencias para adelantar, porque si no cualquiera diría que el del Porsche la trae puesta. ;D ;D

senninha46 dijo:
Rod que foto más buena.
Menos mal que en circuito no se ponen las intermitencias para adelantar, porque si no cualquiera diría que el del Porsche la trae puesta. ;D ;D

...que va frenando el tio, se ha acojonao de escuchar esos Weber dobles!!

;D ;D

Rod dijo:
senninha46 dijo:
Rod que foto más buena.

...que va frenando el tio, se ha acojonao de escuchar esos Weber dobles!!

;D ;D

jajajajajajajaja con el ruido del motor del porsche dudo mucho que escuchara los weber... pero que lo dejo pasar lo dejo pasar!!! por algo seria... ;) jajaja

y si Rodri muy buena foto!

Que tal como se mueve el 2002 de este video, y una gozada como controla el culito en curvas a una velocidad bastante considerable..

BMW2002

Camina muy sabroso... y suena mejor!!! pero tiene un grave problema de sobrevirancia!!! solucionado eso... dejaria a mas de uno atras y facilmente!

:o

...uy, llenandole los espejos al E36 ah??, bravo el juguetico!