BMW 2002 racing

Como se lo goza!!!!, y no solo autoblocante sino potencia y afinacion. Buen video Alex, lo grabaste tu?

Lo he encontrado en otro foro. El coche de lo que va sobrado es de potencia, un amiguete lo estuvo viendo y me dijo que lleva bajos 2.300cc de M3, culata de M10 y Webers de 50.

...pero muy bravo ese 2002, hasta ahora pude sentarme a verlos juntos. Que buenos, gracias por compatirlos!

El 2002 del primer enlace ya perdió casi todo lo del 2002, aunque eso si debe ser un monstruo para caminar y cruzar si esta bien concebido todo

Del carajooooooooooooooo!!!! suena super bien el 02... Alex!!! a actualizar e tema!!! jejejeje felicitaciones

Aló, le he pasado un pps a Jorge con algunas fotos.
Fer aún está por ahí el post de restauración de mi coche o Lo habías borrado finalmente?
Así pone jorge allí las fotos y yo os cuento un poco la preparación que le hice, que al final es lo que a todos nos gusta saber.

Llevo muchísimo sin entrar en este foro, y apenas en ningún otro. El coche me ha comido muchísimo tiempo, he quitado la conexión de Internet de casa incluso.
Pero realmente lo que me lleva todo mi tiempo libre es mi hija Candela, una preciosidad de año y medio ya.

alexfl82 dijo:
Aló, le he pasado un pps a Jorge con algunas fotos.
Fer aún está por ahí el post de restauración de mi coche o Lo habías borrado finalmente?
Así pone jorge allí las fotos y yo os cuento un poco la preparación que le hice, que al final es lo que a todos nos gusta saber.

Llevo muchísimo sin entrar en este foro, y apenas en ningún otro. El coche me ha comido muchísimo tiempo, he quitado la conexión de Internet de casa incluso.
Pero realmente lo que me lleva todo mi tiempo libre es mi hija Candela, una preciosidad de año y medio ya.

Felicitaciones Alex por Candela!, mi hija viene en camino y seguramente se llevará la mayoría del poco tiempo libre que tengo. El Post de tu 2002 no se ha borrado, esta en una sección privada así que lo buscaré para moverlo al foro público de nuevo ! ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alex!

Que gusto tenerte por aca de nuevo!!! Yo ya subi las fotos en tu tema!!!

Fer estaba en socios y casi no lo encuentro! ;) pero quedo pasado!!!!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Poseen nuestro sticker (el antiguo) en éste 2002 arreglado :champion:
Alguno podrá no verlo, hay restricciónn de privacidad en FB

429684_577279298951687_569210772_n.jpg