BMW en videojuegos

BMW 2002 En GT Legends

Daniel, descubriste como resolver el problema de sesión en grupo?, para jugar varios en BMW...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estan bárbaros los 2002, efectivamente son los mismos del juego que nos pasó Daniel. El M3 de lujo y el E21 320 tambien... toca seguir intentando el tema de una jugada en red entre todos con el rFactor.

Tema combinado con el inicial de videojuegos ;)

JulianF dijo:
Daniel, qué buena información, muchas gracias!! Efectivamente sobre Windows Seven hay problemas para instalarlo, y en ese caso, es mejor irse con rFactor, que de por sí, es increíble.

Ufff!! Hot Hatch...Mí favoritoooo!! jajaja!! Graciassss!!

Hoy dia los desarrolladores independientes están trabajando mucho sobre rFactor, que finalmente terminará convirtiéndose en el modelo estándar.

Míl gracias, y un gran abrazo!!

Si Julián, es una lástima que no se pueda instalar...yo tengo el juego original y todo y ni así me corre...extraño las batallas entre los Capri y el E9 jejeje :'( Efectivamente rFactor tiene un crecimiento muy grande con todos los mods que tiene y la gran cantidad de aficionados...
Ahí le dejo algunos links para que se deleite, veo que es muy entusiasta de los Hot Hatch... ;D
:drive:

rfactor - HOT HATCH 2.0 mod - all cars
[rFactor] Volkswagen Golf Mark 1 GTI (Hot Hatch v2.0 Mod)

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Hot%20Hatch

Fernando dijo:
Daniel, descubriste como resolver el problema de sesión en grupo?, para jugar varios en BMW...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No Fernando, lastinosamente esa semana que lo estabamos probando se cayó el servidor principal y hubo bastantes problemas inclusive para conectarse a partidas ya creadas, no podía entrar nisiquiera a la liga en la que participo...la otra semana que salga a vacaciones prometo ponerme a cacharrearle para tener lista las partidas, el problema de la vez pasada es que las bandas del modem no estaban abiertas correctamente, dentro de poco estará el link de descarga de Tocancipá entonces con más razón aún me toca apurarle
:drive:

Saludos

Yo también me apunto, pero les hago una pregunta: ¿Cuál juego tiene la mayoria de la gente, el GT Legends o el Rfactor?

Vale, quedo pendiente para que podamos echarnos una jugada en red con los que quieran

Carlos dijo:
Yo también me apunto, pero les hago una pregunta: ¿Cuál juego tiene la mayoria de la gente, el GT Legends o el Rfactor?

rFactor es uno de los simuladores más populares debido a su gran cantidad de mods disponibles...

Saludos

Eu realmente não gosto de carros e não os entendo. Claro, às vezes posso jogar corrida com meus amigos,mas não gosto muito disso. Eu ainda prefiro jogar cs go. Além disso, recentemente encontrei o site clique aqui no qual agora compro um grande número de skins a um preço muito bom. Desejo-lhe boa sorte!