BMW en videojuegos

Listo Fernando, ya tiene instalada la pista? Yo creo la partida y en el menú del juego, hay un lugar que dice Connect, hay aparecen la lista de partidas online, toca ver sí tenemos la misma versión de Nordschleife, o si no toca con la pista que traía el juego, que pistas tiene?

PD. En la foto que subió de 2002 esta el circulo con las 2 flechas hacia dentro, debajo de timón, hay se entra a las partidas online
 
copié la pista que me puso en el enlace, pero estoy viendo la que dice Toban raceway park short
 
Listo, ya miré y si tenemos la misma versión de Nordschleife, ya estoy creando la partida, le da en el circulito de Connect y luego le da en Join, ahí puede buscar por nombre de partida, pista o carro, le voy a poner a la partida bmw2002club, ya voy a entrar al juego
 
daniel1993 dijo:
Listo, ya miré y si tenemos la misma versión de Nordschleife, ya estoy creando la partida, le da en el circulito de Connect y luego le da en Join, ahí puede buscar por nombre de partida, pista o carro, le voy a poner a la partida bmw2002club, ya voy a entrar al juego

Toca habilitar un chat para ponernos de acuerdo porque no veo esa sesion o partida en la lista donde puedo unirme
 
Espero que les haya gustado y que lo puedan descargar, cualquier duda me envían un mp...

Jorge, lastimosamente en el Mac no se puede, toca obligatoriamente en Windows.

Anoche estuvimos con Fernando tratando de jugar en linea y nos mandaba un error al tratar de entrar, estoy corrigiendo el error y volviendo a instalar el juego para ver sí se soluciona y que en estos días podamos probarlo online!
 
BMW 2002 En GT Legends

Como buen aficionado a los autos clásicos, y por supuesto a los sistemas, la programación y todo ese mundo "Geek", sin quererlo, también se termina adorando los juegos de video, y más aún si contienen el realismo y la sensación de competir en una carrera de verdad.

Desde hace un tiempo, había intendo instalar sin éxito el famoso juego de video de autos clásicos, GT Legends, en donde cada cual puede adquirir el auto de sus sueños, y darse una vuelta por pistas del mundo de renombre internacional.

Tras unos ajustes iniciales, volví nuevamente sobre la instalación del juego, y la verdad quedé sorprendido del realismo de todos los autos, y la sensación de estar conduciendo un auto, como si de verdad fuera yo el piloto.



Bueno, resulta que la semana pasada, robandole un poco de tiempo a otras actividades, me concentré en la instalación del juego. Esta vez, sobre un nuevo PC que adquirí, no tuve ningún inconveniente. Tras un rato, mientras los archivos se instalaban, todo fue perfecto, y el juego comenzó a correr sin problema.

Los tipicos autos como el Mini, el Lotus Cortina, el "músculo americano" compuesto por Mustangs y uno que otro Corvette y otros más, estaban esperando para ser adquiridos y comenzar a competir. Generalmente los que somos programadores, tenemos esa horrible mañana de ingresar a las entrañas de los programas, para ver como funcionan, y descubrí que era posible hacer algunas modificaciones para acceder de una vez a todos los autos, y comenzar a disfrutar el juego desde el principio, sin desgastarse corriendo mil pistas para adquirir otros auto.

En medio de la investigación supe que terceros, desarrollaron más autos para el juego, y entre estos nuevos desarrollos, desde el 2010, está disponible el BMW 2002 Tii de varios preparadores, incluyendo el Schnitzer y el Alpina.

Los busqué, lo descargue, y en realidad la instación fue muy fácil. Aquí está mi nuevo auto virtual:



Definitivamente, de entre todas las opciones que tenía para escoger, me quedé con esta por su cercanía con el Alpina de mis sueños. Algunas capturas que hice del interior, antes de tomar la partida en Le Mans de 1967:



Una más cercana del interior, ya en plena pista, luego de haber pasado bajo el puente Dunlop:



El manejo del auto, al principio es complejo: La dirección es muy directa, y hay que jusgar mucho con el diferencial, para que no derrape. En realidad es muy potente, y tiende a bloquear las ruedas más de lo normal.

Más capturas en plena práctica sobre el circuito de Le Mans 1967 sobre las 7 de la noche: Esta es coronando la recta Mulsanne. En realidad los frenos son increíbles, y es fácil cortarle 230 Kilometros, para llegar al final sin chocar:



Todavía no logro domar bien los ajustes del diferencial, porque luego de entrar en la curva, si se acelera más de la cuenta, puede haber un trompo:





Otra lateral:



Y aquí otra en plena frenada mientras salen llamas por el escape:



La frontal, que no puede faltar, para apreciarlo ya acercandose a la Maison Blanche:



y otra más luego de pasar el puente Dunlop:



También hay más versiones, como esta, que fue la primera que obtuve:



O esta versión muy radical de Alpina:



El TiiS aún más "gordo" y más velóz:



El E21 320 Turbo, que también estuve buscando y que para una buena carrera, no puede faltar



El 3.0 CSL que resulta ser muy rápido y equilibrado, con un sonido de motor impresionante:



...Y mi favorito de todos para Le Mans: El 2.800 CS. Siendo menos potente que el 3.0 CSL, resulta a la larga más equilibrado, y ya entrados en calor, es posible alcanzar a los 3.0 y derrotarlos sobre Mulsanne, así Dieter Quester vaya piloteándolo, jejejeje:



Por supuesto que en mi colección no podía faltar el BMW M3 E30, uno de mis favoritos, con un inmcreíble realismo (A este le aplique un pequeño script para poderlo comprar sin tanto desgaste, jejejeje)



También recordé épocas de la infancia, y me emocioné dándo una vuelta por Le Mans en un Renault 12 Gordini. En realidad es muy simpático de conducir:



Y claro, en la colección no podía faltar el primer experimento de AMG que tristemente terminó desmantelado:



Los "Alfistas" no se sentirán estafados con esta versión más potente del 1300 Junior. El sonido del motor es fantástico. No será por supuesto fácil llevarle el rítmo a un 2002, pero la venganza puede venir sobre la Maison Blanche:



Los fanáticos del Mercedes 190, verán como con esta "Bestia", se puede enfrentar Posrche 911 RSR sin sonrojarse. Tanto en recta como en curva es imbatible:



Una última del E21 320i, que si bien, no le es fácil seguirle el rítmo al Mercedes, puede dar grandes sorpresas si se exprime a fondo:



En general el juego es muy agradable, y tiende a ser adictivo.

Cualquier cosa, solo preguntar. Un abrazo!!!
 
Re:BMW 2002 En GT Legends

Fernando dijo:

Fernando, el mod es el mismo que subí los links un día, pero para rFactor.

Excelente Simulador Julián! Yo antes lo jugaba mucho pero desafortunadamente actualicé mi PC con Windows 7 y no me corre por el start protection o algo así, una lástima porque tenía excelentes gráficos, muy buenos mods y excelente jugabilidad con mi G25 ;D Ahora juego rFactor que de hecho existe un mod con todos los carros y pistas de GT Legends...http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=312.70

Para rFactor hay un modo llamado Hot Hatch que creo que le puede interesr Julian ;)

PD. Hermoso el EVO II DTM W201...un Mercedes que le ponía la pata a los M3 E30...jejeje

Saludos
 
Re:BMW 2002 En GT Legends

daniel1993 dijo:
Fernando, el mod es el mismo que subí los links un día, pero para rFactor.

Excelente Simulador Julián! Yo antes lo jugaba mucho pero desafortunadamente actualicé mi PC con Windows 7 y no me corre por el start protection o algo así, una lástima porque tenía excelentes gráficos, muy buenos mods y excelente jugabilidad con mi G25 ;D Ahora juego rFactor que de hecho existe un mod con todos los carros y pistas de GT Legends...http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=312.70

Para rFactor hay un modo llamado Hot Hatch que creo que le puede interesr Julian ;)

PD. Hermoso el EVO II DTM W201...un Mercedes que le ponía la pata a los M3 E30...jejeje

Saludos

Daniel, qué buena información, muchas gracias!! Efectivamente sobre Windows Seven hay problemas para instalarlo, y en ese caso, es mejor irse con rFactor, que de por sí, es increíble.

Ufff!! Hot Hatch...Mí favoritoooo!! jajaja!! Graciassss!!

Hoy dia los desarrolladores independientes están trabajando mucho sobre rFactor, que finalmente terminará convirtiéndose en el modelo estándar.

Míl gracias, y un gran abrazo!!