Concierto Madonna 28 Nov 2012

Fernando dijo:
Por favor Moon!, esperamos esos datos ;). Gracias

Sent from my iPad using tapatalk HD

Joven Fer, nosotros conseguimos este que se ve bien (por lo menos en fotos), es cerca al estadio (1kilometro) y buen precio.

http://www.hotelportonsj.com/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hummm.. Por alguna razón desde tapatalk los post no se envían aparentemente y se están duplicando :o

Le doy "Enviar" y no pasa nada, como se que se puede duplicar voy a buscar el post y no aparece, entonces le doy nuevamente "Enviar" y queda dos veces el mismo post.

jorgeandresh dijo:
Hummm.. Por alguna razón desde tapatalk los post no se envían aparentemente y se están duplicando :o

Le doy "Enviar" y no pasa nada, como se que se puede duplicar voy a buscar el post y no aparece, entonces le doy nuevamente "Enviar" y queda dos veces el mismo post.

Eso me ha pasado a mi también

Sent from my iPad using Tapatalk

andresnino dijo:
Pero seria pagarle toda la gasolina completa o la diferencia con el picanto?

:jajaja: sabe cuanto se gasta el kia en ir y volver? jejeje 120.000 máximo!!! y con los promedios que me ha dado el e21 (28km/g) facilito se van 300.000 a 350.000, asi que me parece una bobada. para eso pago avión y me evito el viajesto jejeje

Jorge M3 dijo:
:jajaja: sabe cuanto se gasta el kia en ir y volver? jejeje 120.000 máximo!!! y con los promedios que me ha dado el e21 (28km/g) facilito se van 300.000 a 350.000, asi que me parece una bobada. para eso pago avión y me evito el viajesto jejeje

Bueno para una prox oportunidad sera!

El Hotel Porton san joaquin es bueno. me apunto si hacen el "bombazo paisa" aunque no tengo bmw voy para conocer....

En sus marcas, listos.....

43275cc4bd6c3afe7110fe2a5797324e.jpg

Se acerca el día... Vayamos cuadrando hora de encuentro, el sito puede ser la estación de combustible Petrobras saliendo por la 80, es la primera estación y fue la que usamos el día del rally.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo llegare el lunes tipo 11pm sin haber dormido nada el día anterior, así que al medio dia del 27 para mi esta perfecto!!! Jajajaja

Voy con JuanK y su acompañante Fer jejejeje y viviendo cerca nos vemos donde Juank?

Viajamos todos al medio día?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Estoy cuadrando la hora hasta la que trabaja Marcelita el Martes y ahí defino la hora a la que puedo arrancar!!!
Tan pronto tenga noticias las publico para que nos pongamos de acuerdo.

Perfecto Juank, nos avisa a ver si salimos al tiempo... ;) sino yo arranco y les queda facil alcanzarnos jajajaja (pero no pasarnos ;))

Jorge es cierto! Hay que tener en cuenta el pico y placa... Aunq si salimos al medio dia no hay lio por esto jejeje

Saludos desde Ipanema!!!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Según me dice Marcelita la puedo recoger en la oficina de ella entre 12:30pm y 1:00pm así que podemos arrancar a esa hora.

La oficina de ella es en la calle 80 abajo de la carrera 30, ósea que queda en el camino y seguimos por toda la 80.

Perfecto Juanca!!!

Entonces que asi sea... Quienes salimos entonces a esa Hora?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Perfecto Juanca!!!

Entonces que asi sea... Quienes salimos entonces a esa Hora?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Yo, si o si jajajaja.

jorgeandresh dijo:
En sus marcas, listos.....

43275cc4bd6c3afe7110fe2a5797324e.jpg

Se acerca el día... Vayamos cuadrando hora de encuentro, el sito puede ser la estación de combustible Petrobras saliendo por la 80, es la primera estación y fue la que usamos el día del rally.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esa Petrobras está bien!!!