Presento mi nuevo 1995 e34 525i vanos

No todo son caballos de fuerza:

www.wikipedia.com

BMW 525i M20 I6 engine
The 525i was built throughout the E34 production, and in 1992 was offered as a wagon (touring version) in the USA. In June 1990 (1991MY), the engine was switched from the single overhead cam M20 engine to the double overhead cam M50B25 engine, raising power from 170 to 192 horsepower (141 kW - US Specifications were: 168 to 189 hp gain.) Also, fuel economy improved by ten percent, and a change from a timing belt to a timing chain improved reliability. A further revision of the 525i engine took place in 1993, when VANOS was added to the M50 engine which was designated the M50TU. The TU represents a Technical Update, reflecting the variable valve timing technology (VANOS) added to the intake camshaft. VANOS brought no horsepower increase, but flattened the torque curve from about 3,000 rpm up to redline at approximately 6,300 rpm. Torque on the US Vanos Engine was raised from 181 ft-lb to 184 ft-lb. 0-60 mph times with automatic transmission dropped to 9.1 sec. vs. 10.0 from the Non-VANOS equipped M50 motor - a significant improvement. M50 engine was the most popular variant sold in NA[citation needed]. The 525i was also the most popular E34 model globally - close to 250,000 units were produced.

Aquí va otra fotico de cola en medallo
741548AF-4CA3-4AB6-9788-073CFA4AB8D9-128-0000000156D5C2DF.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bien se ve ese E34 Andrés, felicitaciones, stops inspiración aún para muchos de los actuales !

Gracias Oscar lo tienes a la orden, lastima que aquí en el club no gusten mucho estos bichos, a mi me encantan, hasta mas que un serie 3

andresnino dijo:
Gracias Oscar lo tienes a la orden, lastima que aquí en el club no gusten mucho estos bichos, a mi me encantan, hasta mas que un serie 3

Es cuestión de hacer un viaje largó en un serie 5 para que cambien la percepción! O no Fer? Jaja

jorgeandresh dijo:
Es cuestión de hacer un viaje largó en un serie 5 para que cambien la percepción! O no Fer? Jaja

jajaja, iba viajando como todo un "Presidente" en el E39 !!!!

Como he dicho siempre, un 5 o un 7 es un carro para viajar atrás: Cortinas en ventanas y cortinas en panoramico trasero electrico, aire atras independiente, amplio espacio para las piernas, y bueno para dormir!!!!. :jajaja:

Fernando dijo:
jajaja, iba viajando como todo un "Presidente" en el E39 !!!!

Como he dicho siempre, un 5 o un 7 es un carro para viajar atrás: Cortinas en ventanas y cortinas en panoramico trasero electrico, aire atras independiente, amplio espacio para las piernas, y bueno para dormir!!!!. :jajaja:

Por eso! Todo eso es lo que se merece Mariana, no?

Jaja, en este momento es muy pequeña para disfrutar esas comodidades, mejor invierto en fierros mientras tanto jaja

Aquí van unas recientes, que aproveche para pegarle una buena lavada de chasis y motor

me2e7ygy.jpg

yduzyjag.jpg

e5u9agur.jpg

syne4era.jpg

Hace unos dias me llego el radio euro bmw para el e34, en impecable estado quede muy contento con el resultado, aqui van unas fotos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

utunuqun.jpg

jyha6uza.jpg

ejepu5eb.jpg

Que raro ese OBC con teclas en español e inglés combinadas. Como es el OBC II para esos E34?

Tapatalk iPad 

Qué bien se le ve Andrés!!!! oiga y cuál tenía? no le servirá a mi E30, todo lo que Ud. deja es como nuevo!!

Fernando dijo:
Que raro ese OBC con teclas en español e inglés combinadas. Como es el OBC II para esos E34?

Ni dea lo de la combinacion de escritura, lo que si vi averguando com el vin fue que el carro vino programado con escritura en espańol tanto en el obc como en el check control

La idea es ponerle el obc full proximamente, los elementos a conseguir son iguales que en el e30, palanca, cables y obc, sensor de temperatura si trae el obc 1 y gong, vamos a ver si consigo uno con lectura en aleman o espańol.

Obc 2

arumu7yp.jpg

Obc 1

5e2usupe.jpg

El e34 que tuve hace unos ańos que era un 525i post tenia este reloj

7u7a7a4u.jpg

Tapatalk iPad 

JuanDavid E30 dijo:
Qué bien se le ve Andrés!!!! oiga y cuál tenía? no le servirá a mi E30, todo lo que Ud. deja es como nuevo!!

Hola juan, tenia un alpine noventero con caja de cds pero estaba fallando, se lo regale a un amigo que lo iba a arreglar