VENDIDO!!!!! mi E21 323i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fernando dijo:
Estaba en lo cierto, que sentido tiene un pomo con los cambios de una SPORT si la caja es ECO, Berny se lo vendió asi? jejeje

jajaja yo tenia pomo de eco y tenia sport!!! jajaja asi que no es de sorprenderse. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Berny!!! me hubiera dicho y lo cambiábamos!!! jajaja Ahora tengo uno alpina original... jajaja como son las cosas!!

Buenas tardes

Me presento, mi nombre es Luis y vivo en el Quindío, estoy interesado en un e21 y me di cuenta que el de este post está de nuevo en venta en tucarro, agradezco al antigüo dueño (berny) o a los que conozcan el carro que me den alguna orientación para comprarlo, estado mecánico, latas, pendientes, etc. Ya leí el post de venta y el otro de presentación y tengo una idea sobre su estado, pero me gustaría complementarla.

Quisiera tener algunos candidatos para programar viaje a Bogotá y negociar alguno. Este me parece un buen candidato

Saludos y gracias!

Mazinga ya ha consultado con Michel y conmigo esta compra. Estuvo un poco obsesionado con una 2002 touring roja que se vendió hace poco, pero ahora anda en busca de un e21.

jajaja bueno tanto como obsesionado no, solo pidiendo ayuda pues desde la distancia me queda difícil ;) sigo a la espera de que alguien me de razón de este cacharrito por lo que he leído de el está en buena forma, pero no está de mas escuchar opiniones...

saludos y gracias!

...pues hoy me encontré con Michel al almuerzo y desafortuandamente no tememos algún vehículo para recomendar sin duda... :-\

gracias Rod

como ya me había dicho Michel es cuestión de armarme de paciencia, ya aparecerá alguno. Lo que si no me aguanto son las ganas de consultar posibles candidatos. bueno creo que es parte del proceso, disfrutaré tanto buscándolo como arreglándolo y conduciéndolo. mientras voy aprendiendo de ustedes y conociendo gente por estos lados. s
estaré atento a sus recomendaciones, tal ves ganen un miembro del club en el eje cafetero

saludos!

pero este candidato es de los buenos. Berny hizo un buen trabajo de pintura, el motor se ve bien organizado, y creo que es una interesante opcion, ya lo descartó?

Hola Fernando

Este está dentro de la baraja junto con un 323i que también tengo medio charlado, es este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23791482-bmw-serie-3-323i-1982-_JM

De este dice el dueño que tiene la carpeta con toda la documentación que está recien reparado y que la tapiceria está impecable, y el precio base para negociar es más economico.

Vamos a ver que va resultando. Lo ideal seria alguno recomendado por los miembros del club

Saludos!

Yo no descartaría el blanco, si encaja en tu presupuesto sería cuestion de analizarlo y preguntarle a quien lo debe conocer muy bien, berny.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas