Vidrios 2002

dbarragan

Member
9 Ene 2012
422
0
16
Bogotá
Hola a todos tengo también un panorámico verde $250,000 y un vidrio lateral (lado acompañante frente) verde $100,000 ambos usados en buen estado.

51311813605 y 51321803716.

De la restauración sobraron muchas piezas, más que ponerlas acá que es muy dispendioso, si les ofrece algo envíen un mensaje, les avisaré si tengo la pieza disponible.

Saludos.

Me interesa.. Donde podemos vernos para ver que cosas tienes. Haber si así le doy un empujón a mi :golf: ..quedo atento.

Buenas tardes, me interesaria saber si tiene:

-exploradoras del 2002
-radio original del carro
-manivelas levantavidrios del carro (solo la pieza, el sistema lo tengo ok)

Si tuviera algo de eso me avisa? muchas gracias amigo

Ariel 77 dijo:
Buenas tardes, me interesaria saber si tiene:

-exploradoras del 2002
-radio original del carro
-manivelas levantavidrios del carro (solo la pieza, el sistema lo tengo ok)

Si tuviera algo de eso me avisa? muchas gracias amigo

Hola Ariel, las exploradoras están acá: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3081.0
Tengo las Manivelas levantavidrios $60,000 ambas, No tengo radios de 2002.
Hay varios posts que he puesto con partes (dbarragan) muchos están aún disponibles.

Saludos.

Hola, gracias por su respuesta. Me seria muy útil comprarle una de las dos manivelas esas que tiene, es posible? Gracias, saludos

Estimado, habia quedado en pasar hoy por la manivela pero jusamente se me quedo el 2002 y lo tengo en el mecanico. Deme hasta el lunes-martes y paso por eso, seguramente me lleve las dos manivelas. muchas gracias, saludos y disculpas

Hola, si, aún tengo disponibles el panorámico, el vidrio lateral del acompañante, latas izq y derecha de la parte del borde de la rueda trasera originales, bujes de tijeras, bomba de freno Ate original. Si requiere algo en especial escríbame, quedo pendiente.

Saludos.

Hola. Necesito muchas partes y me interesaría saber que tienes cualquier cosa por favor déjame un correo y yo te envío mis datos.gracias

Hola, tengo una touring 2000 1972 y me interesa algunas partes, quiero saber si aun tiene las manijas elevavidrios, el panoramico,y las entradas de las ruedas traseras. me interesa saber si me sirven.
mi correo es leorodes@hotmail.com. gracias

Buenas noches me puedes informar si tienes aun los Estribos completos y cuanto las exploradoras?? de casualidad el pomo de la barra de cambios. Gracias :ok:

leorodes dijo:
Hola, tengo una touring 2000 1972 y me interesa algunas partes, quiero saber si aun tiene las manijas elevavidrios, el panoramico,y las entradas de las ruedas traseras. me interesa saber si me sirven.
mi correo es leorodes@hotmail.com. gracias

Hola Leorodes

Bienvenido, nos gustaría saber un poco más de tu auto, las tourings no son muy comunes y esa es de las primeras. Me temo que el panorámico puede ser diferente, las tourings tienen inclinación diferente del paral A, siendo más inclinado puede ser más largo. Los bordes de los guardafangos también son diferentes, pero creo que va más de forma que de tamaño

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Hola Leorodes

Bienvenido, nos gustaría saber un poco más de tu auto, las tourings no son muy comunes y esa es de las primeras.........

Aunque la tengo hace ya casi dos años no he tenido mucho tiempo para estar metido en el tema de la restauracion; igualmente casi ni la uso. He logrado hacer algunas pequeñas cosas y me gustaria mejorar todos los detalles que he notado, he comprado poco a poco algunas partes que he guardado para la futura restauracion. la forma del borde de la entrada de las rueds traseras la noto un poco diferente a las que he visto y por los años es casi logico que las habran reconstruido.

leorodes dijo:
Aunque la tengo hace ya casi dos años no he tenido mucho tiempo para estar metido en el tema de la restauracion; igualmente casi ni la uso. He logrado hacer algunas pequeñas cosas y me gustaria mejorar todos los detalles que he notado, he comprado poco a poco algunas partes que he guardado para la futura restauracion. la forma del borde de la entrada de las rueds traseras la noto un poco diferente a las que he visto y por los años es casi logico que las habran reconstruido.

:fotos:

Sent from my iPhone using Tapatalk