Invitación BMW ACC CUP 2012

25 Mar 2009
85
0
6
Estimados amigos del Club BMW Clásicos,

El BMW Auto Club Colombia tiene el gusto de invitarlos a participar el última valida de la BMW ACC Cup 2012
que se llevará a cabo en el marco del campeonato de San Diego el próximo 17 y 18 de Noviembre en el Autódromo
de Tocancipá.

Para esta ocasión los amigos del Club BMW Clásicos tendrán el descuento especial que obtienen los socios activos
del BMW Auto Club Colombia. El valor de la inscripción es de $150.000 pesos.

Para los interesados en participar por favor hacer el deposito correspondiente en la cuenta de ahorros Davivienda 006000878451
a nombre del BMW CLUB Colombia. Nit 900.275.823-1 y envíar del soporte de consignación vía mail: bmwcup2012@bmwacc.com

Los esperamos!

Cordialmente
Felipe García
Junta Directiva
BMW Clubs Latin America Federation / BMW Auto Club Colombia

rallybmwacc.jpg

Como me gustaría participar!!! Como en la primera valida pero esta vez con el amarillito! Jejejeje
Pasenla bueno y tomen muchas fotos!

Para la prox estare presente!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Fer.. pues nada. Primero la familia. FELICITCIONES!
Jorge. Pues disfrute su viaje. Esas son de las cosas que se disfrutan y dejan muchos recuerdos.

Bueno a los que puedan ir se les espera con los brazos abiertos.

Chicos, mil gracias, espero tener terminada a zeeGerman para la próxima. Alguien más se anima?

Paddy's Tapatalk

Rod a preparar la touring porque la próxima copa va a estar muy buena, con invitados especiales ;)
Claro que después de que termines la restauración va quedar como para dejarla en la sala guardada jaja

Felipe García dijo:
Rod a preparar la touring porque la próxima copa va a estar muy buena, con invitados especiales ;)
Claro que después de que termines la restauración va quedar como para dejarla en la sala guardada jaja

Hehe, si señor. Pero no, la idea es que no se deteriore por desuso ;D . Gracias!

Mi sobrino, con el conocimiento que dan 4 años de edad, al ver mi coleccion de modelos a escala, me dijo sabiamente:
"Tio y por que dejas los carros guardados? Los carros son para jugar con ellos." Plop!!
Asi que a ZeeGerman no la podemos dejar guardada. Seguro va a quedar de locura y toca usarla con moderacion.

Jovenes, se perdieron este fin de semana el evento en Tocancipa. El sabado estuvo lluvioso y ayer con un clima perfecto. Los esperamos ya en la temporada 2013.