Invitación Antiguomotriz campestre en Subachoque

Quienes vamos ? Ya cuadré, salgamos de la bomba así seamos poquitos, que tal estará la vía?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Quienes vamos ? Ya cuadré, salgamos de la bomba así seamos poquitos, que tal estará la vía?

1. Juan Felipe
2. Jaime
3. Oscar
4. Michel
5. Berny

Ahi meti a Michel y Berny...se pegan a la rodada cierto? ::: jajaja

Acabo de ver que el club BMW ACC va a reunirse a las 10 am en la bomba que tenemos planeado hacerlo nosotros...a mi me parece super que hagamos combo grande con ellos, paro no se qué opinen ustedes...

Mmmmmmm , la verdad no he andado con ellos, lástima vamos a ser minoría nosotros, debo devolverme temprano así que iré temprano creo yo

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Mmmmmmm , la verdad no he andado con ellos, lástima vamos a ser minoría nosotros, debo devolverme temprano así que iré temprano creo yo

Yo tampoco he rodado con ellos...podría ser una oportunidad para ver qué tal la pasamos con ese combo.
A las 10 es buena hora para salir a las 10:30 y llegar a las 11:30 al evento...Almuerza y se devuelve!

Pues sí es buena hora, nadie más se anima ?, somos el club de antiguos!!!! Deberíamos de ser protagonistas de BMW :vejete: parece que sólo vamos a ser tres carritos de nosotros

Perfecto Berny! :ok:

Quién más!? Lo que dice Oscar es totalmente acertado!! Debemos ser protagonistas muchachos...!!!

Ya vamos como 5, necesitamos más entusiastas del club! Que tal estará la ruta? Pavimentadito?

Eso!!!!
Oscar, ayer pasé justamente enfrente dela finca donde va a ser el evento...todo es pavimentado, y la puerta de la finca queda sobre la vía principal...entonces si acaso la parte no pavimentada será de pocos metros, ya dentro de la finca :D

Confirmo entonces:

Sitio de encuentro: estación de servicio ESSO On the run (segunda bomba pasando el puente de guadas de la calle 80).
Hora: 10 am.

Mañana nos vemos :yuhu:

Pues ya cogí a trapo a ANI, listos a representar! Alguien más se ánimo? Juan S, Prada, orlandito?